¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

FAQ. Preguntas frecuentes

Conjunto de preguntas y respuestas de rifetechnologies.com, RoyalRifeMachine.com y rife4life.co.nz

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE FRECUENCIA RESONANTE RIFE?

La tecnología Rife fue desarrollada por Royal Rife (USA) en los años 30. Utilizó una "ONDA PLASMA" para transmitir frecuencias de radio que estaban "sintonizadas" con las frecuencias de los microorganismos a los que apuntaba. Cuando se bombardea con la onda sintonizada, el microorganismo se autodestruirá después de un corto tiempo. Sus resultados fenomenales fueron reportados en los grandes diarios y las principales revistas médicas de la época, pero fue perseguido por ciertos partidos para obtener ganancias monetarias. Sus microscopios fueron destrozados y sus instrumentos de frecuencia removidos, y su brillante tecnología fue suprimida. Se perdió en el mundo durante 60 años, hasta que en 1997, Barry Lynes publicó su libro "La cura del cáncer que funcionó" - la historia de Rife, creando un resurgimiento mundial de interés en la tecnología de Rife. Desde entonces, los investigadores de todo el mundo han estado utilizando la tecnología Rife con resultados sorprendentes.

¿QUÉ TIPO DE PROGRAMAS REALIZA UN EQUIPO RIFE?

Lo mas común es el tratamiento de infecciones, hongos, virus, es sistema Rife no trata enfermedades en si, sino el conjunto de patógenos relacionados..
En todo el mundo, los investigadores de Rife han publicado programas para numerosas condiciones (véase CAFL). Hemos recibido informes positivos de personas que Resonant Frecuencia sesiones han ayudado a controlar el dolor o los síntomas asociados con la fatiga crónica, fiebre glandular, tinnitus, Candida / Tordo, úlceras, psoriasis, herpes zóster, asma, migrañas, artritis, presión arterial, varias formas De Carcinoma, Fibromialgia, Endometriosis, Giardia y Espondilitis Anquilosante, Cataratas, Dolores de Cabeza, Psoriasis, Músculos Rígidos, Tinnitus, Trauma Deportivo, Verrugas, Úlceras, Influenza, a otras dolencias menos comunes.

¿CUÁNTAS SESIONES REQUIERO?

En promedio, se requieren cuatro a seis sesiones para hacer cambios significativos en su condición. Las condiciones más crónicas pueden tardar más, entre tres y seis meses.

¿PUEDE AYUDAR ALGUNA OTRA CONDICIÓN AL MISMO TIEMPO?

SÍ. Ciertas frecuencias se utilizan para diferentes condiciones y dolencias, por lo que es posible al mismo tiempo dos o más condiciones pueden verse afectadas.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA?

Varía dependiendo del tratamiento requerido, pero en la mayoría de las ocasiones alrededor de una hora o así.

¿TENGO QUE TOMAR CUALQUIER COSA ANTES O DESPUÉS DE SESIONES?

Se recomienda que los clientes beben hasta ocho vasos llenos de agua al día, después de las sesiones, para eliminar los desechos tóxicos del cuerpo. Eso es esencial para ayudar al cuerpo con su propio proceso de desintoxicación. Es muy compatible con toda una gama de enfoques complementarios que puede que desee utilizar para su condición particular.

¿HAY ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

No se conocen efectos secundarios a largo plazo. Los únicos efectos que algunas personas tendrán son un hormigueo sensación, donde la persona tiene el dolor o problema. La mayoría de las personas tienen un sueño muy agradable después de su primera sesión. Solo cuando hay una gran intoxicación se puede presentar un efecto denomina herxheimer, explicado mas abajo.

¿UN DISPOSITIVO DE FRECUENCIA RESONANTE GENERA RADIOGRAFÍAS O MICROONDAS?

NO. El dispositivo funciona a frecuencias relativamente bajas que son 'alimentadas' al tubo de plasma. El tubo se llena con un gas inerte, eliminando así cualquier posibilidad de generar rayos X. 'Contacto' o 'dispositivos de almohadillas' tampoco generan rayos X o microondas.

¿TENGO QUE CAMBIAR MI MEDICAMENTO?

NO. Aconsejamos a todos los clientes que continúen con su medicación, a menos que su médico recomiende lo contrario.

¿PUEDE HACER MI CONDICIÓN MÁS PELIGROSA, CON RESPECTO AL DOLOR?

SÍ. A veces después de la primera sesión, la gente puede sentir más dolor en el área afectada, pero esto generalmente desaparece antes de la segunda sesión. Si este es el caso, sabemos que ha habido contacto positivo con la dolencia, y tal vez su ingesta de agua ha sido insuficiente.

¿LE HACE CANSADO?

La mayoría de la gente duerme muy bien después de su primera sesión, y de hecho la mayoría de los clientes se sienten relajados y enérgicos después de dos o tres sesiones. Los pacientes con fatiga crónica pueden beneficiarse de una siesta de la tarde inicialmente.

Comentarios

  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Reacción de Herxheimer – La famosa “crisis depurativa”

    El síndrome o Reacción de Herxheimer

    Cuándo nos hablan de «crisis depurativa» entendemos que es un proceso en el que durante un espacio de tiempo, la persona sometida a una depuración determinada siente síntomas adversos a consecuencia de la desintoxicación que se está produciendo en los tejidos de su cuerpo.  Es una explicación un tanto sencilla para un problema importante que tiene el nombre de «Síndrome o Reacción de Herxheimer». Cuando esto ocurre, se tiene la fuerte sensación de que la enfermedad que se intenta curar está empeorando. Se trata de un empeoramiento de los síntomas provocado como veremos por la liberación de toxinas, las cuáles crean además sus propios síntomas.

    Suele ser algo muy común en dietas depurativas, en ayunos totales o parciales, cuándo hay metales pesados en el cuerpo, en el tratamiento de algunas enfermedades infecciosas   y sobre todo cuándo se lucha contra una candidiasis que es en lo que más nos centraremos dado la frecuencia con la que ocurre.

    En una candidiasis, puesto que lo que se está consiguiendo es reducir la población de levaduras, los tóxicos con los que el cuerpo ha de luchar pueden ser tantos, que puede que el sistema y los órganos encargados de limpiar los tejidos no den abasto. Cuánto más severa es la reacción de Herxheimer, mayor es el compromiso que tiene el cuerpo con la infección.

    ¿Por qué ocurre el Síndrome o Reacción de Hexheirmer?

    Aunque desde 1895 ya se hablaba de una reacción ante la lucha contra enfermedades contagiosas no fue hasta 1910 cuándo se estableció el concepto de una reacción adversa por curación, aunque como  concepto (Reacción de Jarisch-Herxheimer,  Reacción de Herxheimer o simplemente Herx) se dio a conocer al mundo en 1902 por Herxheimer y Krause.
    Explicando la  una crisis curativa que sucede en un tratamiento anti cándidas
    Es muy importante que la persona que ha decidido deshacerse de las desesperantes cándidas sepa lo que está ocurriendo en su cuerpo, si no, su conclusión normal será la de que está empeorando y sobre todo debe saberlo para que no abandone su tratamiento.

    La persona con candidiasis tiene su sistema inmunológico muy castigado y poco eficiente ya de por sí y al comenzar su tratamiento las toxinas almacenadas en los diferentes tejidos empiezan a ser transportadas a través del torrente sanguíneo para ser excretadas al exterior pasando por los diferentes filtros y emuntorios.

    La dieta para erradicar las cándidas, primeramente tiene como objetivo el no alimentarlas o alimentarlas lo menos posible para que se debiliten. En pocos días, la colonia de levaduras empieza a estar incómodas. No olvidemos que son seres vivos saprófitos (aunque sean microscópicos), que intentan sobrevivir a cualquier costa.  En su proceso vital secretan toxinas (endotoxinas) ante las que el sistema inmune reacciona. En condiciones normales las reconocería como deshecho del metabolismo propio y lo excreta sin problemas, pero cuándo existe una invasión de patógenos en la que además, el sistema inmune trabaja mal, al cuerpo le resulta muy difícil limpiar tanta toxicidad con la rapidez necesaria y se produce el Síndrome o Reacción de Herxheimer con síntomas amplificados de los que ya existían. Según la intensidad de los síntomas será el grado de intoxicación por levaduras. Mucha Reacción de Herxheimer = mucha toxicidad con la que el cuerpo tiene que luchar.

    La duración de la crisis depurativa o síndrome de Herxheimer va a durar el tiempo que se necesite en función de la gravedad de la infección y de la condición física de la persona y también del tiempo que lleve lidiando con la candidiasis. Pueden ser unos pocos días, semanas y hasta meses. Por eso, siempre que haya un tratamiento en el que se sabe que habrá una depuración, hay que avisar de este problema y el paciente debe entender que es una parte del proceso y que simplemente ratifica que hay una importante  intoxicación y si es por cándidas, confirma su existencia y aunque la reacción es en algunos casos tremendamente molesta, debe ser bien aceptada, pues muestra que en el interior de nuestro cuerpo algo pasa y nuestro reto será aguantar minimizando al máximo esos síntomas, sin dejar el tratamiento.

    Use Carbon Activado para ayudar en la depuración.

    El carbón activado es una forma muy potente, segura e incluso suave de unir la mayoría de las toxinas en el intestino. Por lo general, las toxinas liposolubles son incautadas por la bilis secretada por el hígado. Sin embargo, el cuerpo recircula la bilis aproximadamente diez veces antes de finalmente excretarla. Esto significa que la persona puede sufrir, muchas veces, de las mismas toxinas que circulan libremente en el torrente sanguíneo. Esto es en parte por qué las personas tienen reacciones de Herxheimer.

    El carbón activado no se digiere. Simplemente viaja a través del intestino y sale del colon. Al salir, el carbón activado se adhiere a la bilis y a las toxinas y usted simplemente las excreta como desecho. Esta es la razón por la que no experimentas reacciones severas de muerte.
  • Es seguro

    SÍ. La frecuencia de exposición de tipo Rife no es invasiva en el sentido de que la piel no se rompe y no hay daño a los tejidos y células normales, sanos, etc. Las frecuencias escaneadas a través de ellos son a propósito sólo en el rango que puede ser dañino para bacterias, Parásitos, etc .... Bio-exposición de frecuencia no es tóxico en comparación con la mayoría de los medicamentos, y no es perjudicial para el tejido normal en contraste con la cirugía. (Poco o nada de efectos secundarios aparte del efecto de destrucción estándar, es decir, Herxheimer, causado por cualquier modalidad que destruye patógenos y hace necesario que el cuerpo tenga que limpiar y desintoxicar el desorden, es un efecto bien conocido y documentado de cualquier protocolo que En realidad funciona.) No tiene radiación ionizante y por lo tanto no puede causar daño a los tejidos, el sistema inmunológico, la rotura de ADN, etc ... Nunca hemos oído hablar de los menores efectos secundarios o el peligro de utilizar generadores de frecuencia, excepto algunos estándar Síntomas de desintoxicación similares a la gripe y arranques emocionales. (Común cuando se desintoxica)

    ¿Puedo usarlo con otros protocolos?

    SÍ. La exposición a frecuencias tipo Rife puede utilizarse sinérgicamente con otros protocolos de bienestar sin el peligro de interacciones dañinas como es el caso de muchas terapias con fármacos. Hay ciertas contraindicaciones para el uso pero éstas son pocas y están completamente cubiertas en el manual de uso. (Problemas del corazón)

    ¿Para qué sirve esta tecnología?

    No se entiende completamente, pero la investigación indica que puede ser eficaz con la mayoría de los problemas basados ​​en microbios. (Bacterias, virus, hongos, parásitos). Si esto es de matar realmente los microbios o estimular la respuesta inmune es incierto, algunos investigadores sienten que puede ser debido a AMBAS respuestas.

    ¿Es electricidad?

    Sí. Específicamente, onda cuadrada o onda senoidal audio y rangos de frecuencia de radio. (Similar a los que flotan alrededor de usted ahora mismo.). En el caso de nuestro equipo es señal cuadrada modulada sobre otra cuadrada en alta frecuencia, de unos 11.8 Volts y 20 mA.

    ¿Es un generador de frecuencia todo lo que necesito?

    Un equipo Rife es algo mas que un generador de frecuencias, posee frecuencias con un criterio y se utiliza tambien un sistema de transporte "modulación". Aunque se puede utilizar un buen generador y realizar la aplicación de frecuencias si usted conoce el programa completo para su tratamiento. La exposición a biofrecuencias puede producir resultados aparentemente milagrosos. Sin embargo, creemos firmemente que a través de la dieta, la suplementación, la limpieza, la oxigenación y el consumo de agua limpia (no embotellada), puede mejorar dramáticamente los resultados y reducir en gran medida el tiempo de recuperación.

    ¿Cuánto tiempo antes de ver los resultados?

    ¡Todos son diferentes! Si tienes problemas específicos con los que estás tratando, entonces necesitas una manera de probar tu progreso. Usted puede sentirse mucho mejor, pero siempre es prudente saber cómo está progresando internamente. En muchos casos, aquí es donde su médico debe entrar en la imagen. En general, la ventana de recuperación se informa para ser generalmente dentro de 30-180 días, dependiendo de muchos factores. (Dieta, agua, otros protocolos, afecciones causales desconocidas, tales como toxicidad, problemas ambientales, etc.) Muchas personas reportan "sentirse mejor" en 2-3 semanas. Algunos no por supuesto.

    ¿Puedo dirigir las frecuencias donde las necesito?

    SÍ. Las frecuencias pueden concentrarse en un lugar físico específico donde otras modalidades no podrían penetrar sin cirugía o sin perder efectividad, por ejemplo, el interior de los dientes y las encías, los pulmones, en el interior del hígado, el cerebro, las arterias y las arteriolas, los huesos, Etc
  • ¿Cuáles son los diferentes métodos de entrega de frecuencia y cuáles son las limitaciones de cada uno?

    Existen varios tipos de instrumentos actualmente disponibles usando diferentes métodos para entregar las frecuencias que producen al cuerpo.

    A) ENTREGA MAGNÉTICA - Este tipo de máquina tiene una bobina o cámara y utiliza el magnetismo pulsado. El suministro magnético es el mismo que el suministro de radiodifusión en el sentido de que carece del efecto de electro-estímulo, que sólo puede lograrse mediante aplicación directa.

    B) ENTREGA DE LA EMISIÓN - ¿Recuerda el Ray Tube Rife usado con su microscopio para determinar las frecuencias mortales? Muchos han continuado experimentando con este tipo de dispositivo en el tratamiento de seres humanos. Los tratamientos de tubos externos usados ​​con el equipo de rayos de rayos de hoy en día se establecen en una habitación para un efecto de radiación, o son de un diseño pequeño que se pasa lentamente sobre el área de destino del cuerpo. El diseño del tubo y el gas contenido en él determinan el tipo de efecto que la máquina puede lograr.

    C) ENTREGA DIRECTA DE LA APLICACIÓN - Es la opinión de este autor que la mejor manera de transmitir las frecuencias a través del cuerpo es sin ninguna interferencia en medio. Las frecuencias se pueden conducir directamente por los cojines colocados en el área exacta del tratamiento. Este concepto tiene mucho sentido después de pensar en máquinas de frecuencia de emisión. Claramente, una máquina que es capaz de contacto directo y que tiene suficiente potencia para hacer el trabajo es necesaria para la penetración adecuada.
  • Los fabricantes de varios aparatos "Ray Tube" me han dicho que los instrumentos de "almohadilla" tienen "efecto de piel" donde las frecuencias no penetran el cuerpo sino que sólo atraviesan la superficie de la piel. ¿Es esto cierto?

    No. Si el cuerpo humano era un alambre de cobre esto sería cierto, pero no lo es. Nuestro generador utiliza una frecuencia portadora de frecuencia de 3,3 MHz de RF (radiofrecuencia) con el uso de frecuencias de audio bajas. Las pruebas científicas denominadas "Bio-Electrical Impedance Analysis" han demostrado que las frecuencias de 1 Megahertz (1.000.000 ciclos por segundo) o superior penetrarán hueso y células.

    Esta es una de las muchas razones por las que utiliza una frecuencia portadora de 3,3 MHz para modular o transferir las frecuencias bajas de audio. Este método de modulación hace que las bajas frecuencias de audio penetren las células y el hueso del cuerpo. Bajas frecuencias de audio cuando se utilizan sin una frecuencia portadora sólo pasan a través del tejido conectivo entre las células del cuerpo. Estos estudios científicos fueron realizados por muchas universidades durante el desarrollo de máquinas de resonancia magnética.

    Dado que los fabricantes de Ray Tube han planteado este punto, lo discutiremos un poco más. Hay dos tipos de "Ray Tube" instrumentos. Un tipo utiliza una frecuencia portadora y el otro tipo no. El tipo que no utiliza una frecuencia portadora se conoce como EMEM.

    Estos funcionan utilizando bobinas que crean un campo electromagnético muy alto. Parecen funcionar muy bien, pero no se han hecho pruebas científicas sobre este tipo de instrumento de tubo de rayos para determinar si puede penetrar completamente las células y el hueso del cuerpo. Las pruebas han demostrado que producen algunos componentes RF, pero esto no es lo mismo que una frecuencia portadora RF. El Dr. Rife utilizó una frecuencia portadora RF en todos sus instrumentos de tubo de rayos de audio.

    El otro tipo de instrumento de tubo de rayos utiliza una frecuencia portadora. Estos fabricantes también modulan las frecuencias de audio en la frecuencia portadora. Estos instrumentos del tubo de rayos del RF se modelan después del instrumento del tubo de rayo de los años 50 que fue llamado el AZ-58. Este instrumento fue construido por el Dr. Rife, John Crane y John Marsh. Al igual que nuestro generador, estos instrumentos (mediante el uso de una frecuencia portadora de RF) obtienen la penetración completa de las frecuencias de audio en las células del cuerpo.
  • editado April 2017 Vote Up0Vote Down
    ¿Cuál es la diferencia entre la salida de un contacto o un instrumento tipo "pad" y la salida del TUBO RAYO?

    Los instrumentos tipo "almohadilla" o "pad" entregan frecuencias a través del contacto directo, mientras que los instrumentos de tubo de rayos transmiten frecuencias indirectamente a través del aire. El contacto directo hace posible obtener toda la energía en el cuerpo sin pérdida de potencia. El contacto indirecto con un tubo de rayos es muy eficiente, siempre y cuando mantenga el tubo de rayos dentro de varias pulgadas del cuerpo. Las leyes de la física en cuanto a la pérdida de señal entran en juego cuando se utiliza un tubo de rayos. Requiere mucha más potencia en las frecuencias para entregar su salida.

    Para cada pie que usted mueve el tubo de rayos lejos del cuerpo usted tiene que dividir la salida de energía por el tubo de rayo por un factor de 4. Si usted tiene 50 vatios (nivel de energía usado por el instrumento 1934 del Dr. Rife) de la energía que sale De un tubo de rayos y luego a un pie de distancia del tubo de rayos sólo tiene 12.5 vatios. En dos pies usted tiene solamente 3.125 vatios ya en 3 pies usted tiene solamente cerca de .78 de un vatio.

    Debido a esta pérdida el Dr. Rife tenía los doctores que utilizaron los instrumentos permanecen dentro de 6 a 12 pulgadas del cuerpo con el tubo de rayo. Hoy en día muchos instrumentos de tubo de rayos de salida de unos 100 vatios o más. Sus fabricantes recomiendan a aquellos que los usan para permanecer por lo menos 3 pies lejos del tubo de rayo. A un pie de distancia del tubo de rayos sólo tiene 25 vatios. A dos pies usted tiene solamente 6.25 vatios ya en 3 pies usted tiene solamente alrededor 1.56 de un vatio.

    Con un instrumento de contacto directo no tenemos este problema de pérdida de alimentación; Por lo tanto, no es necesario utilizar en ninguna parte cerca de los mismos niveles de potencia utilizados por un instrumento de tubo de rayos. Nuestro generador genera aproximadamente 2 vatios. Esto es igual a un instrumento de tubo de rayos de 50 vatios a poco más de 2 pies de distancia del tubo de rayos. Si se utiliza el amplificador opcional de 10 vatios, esto es igual a un instrumento de tubo de rayos de 50 vatios a poco más de 1 pie de distancia del tubo de rayos. Este es el beneficio de un instrumento de contacto.

    ¿Cuándo y por qué se desarrolló el instrumento de contacto o almohadilla?

    El primer instrumento de contacto fue construido en 1957 por John Crane y John Marsh. Fotos de ella están en este sitio. Los instrumentos de tubo de rayos eran muy caros de construir y querían construir instrumentos más pequeños que serían menos costosos. Incluso hoy en día muchos instrumentos de tubo de rayos son 3 veces más caros que los instrumentos de almohadilla. John Crane y John Marsh tomaron un generador de frecuencia estándar y conectaron pastillas.

    Estos primeros instrumentos del cojín trabajaron absolutamente bien pero eran de baja potencia como la mayor parte de los instrumentos del cojín construidos hoy. Trataron de superar el problema de poder con almohadillas más grandes. El error que cometieron fue que no usaban una frecuencia de portadora de RF.

    Como el generador fuera de la plataforma no tenía una frecuencia portadora, ya no usaban una. Sin la frecuencia de la portadora RF, no pudieron obtener los mismos resultados que el instrumento de tubo de rayos. Esta es la razón por la cual nuestro generador utiliza una frecuencia portadora para que la potencia de un tubo de rayos pueda ser incorporada en un instrumento tipo pad.
Este hilo ha sido cerrado.