¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

Cáncer, sugerencias.

editado September 2018 en Protocolos Vote Up0Vote Down
Protocolo de ataque primeras cuatro semanas:

Lunes: Papiloma virus día 1: programa 654, duración 63 minutos.
Martes: Papiloma virus día 2: programa 1064, duración 66 minutos.
Miércoles: Candida Albicans: programa 231, duración 84 minutos.
Jueves: Cáncer General, Jimmie Holman: programa 958, duración 78 min.
Viernes: Mycoplasma fermentans, programa 596, duración 110 min.
Sábado: Cancer virus secundarios: programa 1026, duración 96 minutos.
Domingo: Cancer BX/BY: programa 207, duración 90 minutos.

Luego de realizar esto, puede ir por los programas del cancer especifico del paciente.


Los conjuntos listados a continuación para tipos específicos de cáncer se utilizarán además de los conjuntos básicos.
Agregue también las frecuencias en barridos.
Aumente los tiempos de ejecución de las frecuencias que observe que son más eficaces siempre que el cuerpo vaya a un buen ritmo de desintoxicación.
El terapeuta Don Tunney incluye en el protocolo para Cáncer las frecuencias para E_coli.

También puede utilizar 3.208.250 Hz y 3.059.040 Hz, en Dispositivo 2π Rife en versiones 2017 de software, 30 minutos, dos veces al día, sobre todo en casos de gravedad.

James Bare afirma que 10025 puede ser la frecuencia maestra para el cáncer en general, y 10026 para el sarcoma.

Utilice + y - 3Hz en forma de barrido alrededor de la frecuencia 10025, construyendo paulatinamente períodos más largos, por ejemplo, 5 min para la frecuencia 2128) - 10000, 11780, 21275, 17034, 11430, 10025, 6766 , 6064, 5000, 3713, 3176, 3040, 2950, 2876, 2790, 2720, 2452, 2189, 2182, 2128, 2127, 2084, 2048, 2008, 1604, 1552, 1489, 880, 854, 800, 784, 776. , 766, 728, 690, 683, 676, 666, 524, 464, 333, 120, 20, es el programa 177.

Aplíquese 5 días de frecuencias de cáncer, y tómese 2 días de descanso.

Aplíquese también las frecuencias para fortalecer riñón e hígado cada dos días para una mejor desintoxicación. (Durante los 5 días que está haciendo el protocolo de cáncer)

Beba mucha agua.

Mientras esté tomando frecuencias para cáncer, también puede aplicarse durante dos semanas cada uno de los siguientes programas:

1) Candida Albicans
2) E. coli
3) Staph y Strep
4) Mycoplasma
5) Herpes 1, Epstein Barr,
6) Herpes 5, Citomegalovirus
7) Herpes 6
8) Parásitos y gusanos
9) H Pylori

Éstos son los patógenos asociados al cáncer que necesitan ser eliminados para que su cuerpo pueda combatir mejor el cáncer.

Puede tomarle varios meses superar todos estos problemas. La salud requiere una atención centrada, dedicación y paciencia.

Si quiere un producto natural con buena información busque comprar ESSIAC, solo de Canadá.


*********** C A N C E R P R O T O C O L **********

SUPLEMENTOS Y DOSIS [& MARCAS]

(i) 10 minutos antes de las comidas
Hierba de Cebada - [NOW]
6 lengüetas antes de cada comida, 10 minutos antes de las comidas (18 tabs / día)

(ii) CON LAS COMIDAS
Fucoidan - [Dr's Best]
4 - 5 cápsulas, 4 veces al día (16 - 20 pastillas / día)
L-Proline L-Lysine [Cell Nutritionals]
- 2 caps / meal, 6 por día
Extracto de té verde [NOW]
1 cápsula / comida, 3 por día
Multivitamínico / Multimineral Alta Potencia [Alive]
1 cápsula / comida
Enzimas digestivas -
1 cápsula / comida
CordiMax [NuSkin]
2 caps / meal
Vit D - - 10.000 - 20.000 UI por día. (la Vit. D necesita Vit. K y magnesio para ser absorbida, por lo que debe tomarse éstos también)
Super K - [Life Extension]
1-2 caps / day, (tome una capsula por cada 10.000 UI de Vit D que tome).
Semillas de calabaza - Pepitas de [Trader Joe's]
2 T por día, masticar bien o poner en batido.
Budwig Drink - total de 3 oz [Barleans] de aceite de linaza y 6 oz de cultivo de queso cottage, mezclado a fondo. En dosis divididas a la hora de comer.

(iii) ENTRE COMIDAS
Lumbrokinase [Drs Best]
1 cap, a media mañana.
Serrapeptase, de alta potencia [Drs Best]
1 cap, a media mañana.

(iv) ESTÓMAGO VACÍO - al lado de la cama
Lumbrokinase [Drs Best]
1 cap al acostarse
Serrapeptase, de alta potencia [Drs Best]
1 cap. a la hora de acostarse, cada dos días, alternar con la Lumbrokinase.
Beta Glucan [punto de transferencia]
al despertar, 1 hora antes de la comida. Tome 500 mg por cada 50 libras de peso corporal.

Beba mucha agua durante todo el día, con MSM disuelto.

DIETA:
No coma las mismas cosas todos los días, coma variado. Para prevenir y curar el cáncer, consuma una dieta combinada: en su mayoría vegana, de bajo índice glucémico (antidiabético), anti-inflamatoria, anti-cándida, sin gluten. Busque estas dietas en Internet, y adáptelas a usted. Puede parecer restrictivo, pero también lo es un ataúd.

Coma una taza de frijoles todos los días (pintas, negros, garbanzos, lentejas, etc). Los frijoles controlan el azúcar en la sangre, promueven las buenas bacterias, convierten las células cancerosas en células normales. La soja debe ser orgánica solamente.

Brotes de brócoli 2-4 días de edad brotes. 1.5 tazas por día, masticadas. Por lo general no se vende en las tiendas por lo que es conveniente comprar un kit de germinación y algunas semillas para hacerlas brotar en su propia casa.

Pau D'Arco es anticanceroso. No tome más de 4 tazas de té Pau D'Arco por día. (En grandes cantidades, deprimirá el sistema inmunológico.) Para economizar, compre el polvo a granel y fíltrelo en una cafetera.

Semillas de Frutas - Pídale a sus amigos o familiares que le guarden todas las semillas de manzanas y peras. Las semillas contienen vitamina B-17 que mata el cáncer. Mézclelas machacadas en su batido por la mañana. 1 taza por día.

MENTE:
Pensamientos positivos: sobre usted mismo, sobre otras personas, ver películas divertidas, sonreír a propósito, y reír tanto como sea posible.

Deshágase de las emociones negativas – Evite las persona que a usted no le gusten y perdóneles, liberar la ira, liberar el resentimiento, y liberar el daño le ayudará a potenciar el sistema inmunitario. (El cáncer crece en el ácido que proviene de las emociones negativas). Libere la preocupación, incluyendo la preocupación por su enfermedad, y libere la preocupación por los miembros de la familia. Liberar los traumas pasados es lo más saludable. Dígase que es conveniente y muy adecuado dejarlos ir. Evite emociones negativas sin valor.

Todas estas sugerencias deben ser tratadas con su Médico.

Comentarios

  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Introducción a la teoría avanzada del cáncer.
    Antes de leer este artículo, es esencial leer el artículo: "Qué causa el cáncer". Ese artículo explica que el cáncer es causado por un microbio, casi seguramente Helicobacter Pylori, cuando ingresa dentro de las células normales o cuando una célula cancerosa se divide y crea. Dos células cancerígenas hijas que tienen cada uno estos microbios. Ver:

    ¿Qué causa el cáncer?

    Este artículo se expande en ese artículo.

    La evidencia de que H. Pylori causa cáncer es muy sólida. Por ejemplo:

    Es ubicuo en el estómago y común en el torrente sanguíneo (todos los humanos tienen células cancerosas en todo momento),

    Se sabe que es un microbio pleomórfico,

    La hierba más efectiva para matar H. Pylori, la cúrcuma , también es la misma hierba que es más efectiva para tratar el cáncer.

    Más de un investigador de cáncer alternativo ha llegado a la misma conclusión de forma independiente.

    Pero independientemente de lo que sea el microbio del cáncer , se sabe desde la década de 1930 que una de las mejores maneras de curar el cáncer es matar los microbios que se encuentran dentro de las células cancerosas. De esta manera, las células cancerosas se revertirán en células normales.

    Un sorprendente número de tratamientos alternativos para el cáncer funciona al matar los microbios dentro de las células cancerosas. Una breve lista de estos tratamientos incluye:

    Vitamina C por IV,
    Luz ultravioleta,
    Todos los protocolos DMSO ,
    Todos los protocolos de MSM ,
    Y así.

    Para la mayoría de los tratamientos alternativos contra el cáncer, el tamaño y la forma de este microbio es irrelevante, pero para dos categorías de tratamientos alternativos contra el cáncer, los tamaños y las formas de este microbio son fundamentales de entender porque pueden afectar la muerte de este microbio y / o el problema del cáncer. remisión.

    Estas dos categorías son protocolos altamente alcalinos y protocolos de electromedicina que funcionan al hacer vibrar este microbio hasta que explote (por ejemplo, los protocolos Royal Rife o "generador de frecuencia").

    El microbio del cáncer es un microbio altamente pleomórfico. Aquí hay una tabla de los 16 tamaños diferentes (no proporcional) como lo descubrió Gaston Naessens y se publicó en el libro: La persecución y el juicio de Gaston Naessens , por Christopher Bird:

    Naessens

    La tabla anterior no muestra los tamaños proporcionales ni las formas del microbio del cáncer. El tamaño y la forma resultan ser significativos, especialmente en las formas más grandes y más pequeñas del microbio.

    El tamaño del microbio canceroso puede ser literalmente mucho más pequeño que un virus (por lo que puede ingresar dentro del núcleo celular y dañar el ADN de la célula), pero puede ser tan grande como un glóbulo rojo.

    Este artículo discutirá la importancia de estas formas y tamaños en el tratamiento del cáncer.

    Teoría del cáncer y tratamientos alcalinos.
    El microbio del cáncer cambia su forma y tamaño en función de la acidez o alcalinidad del interior de la célula.

    A medida que aumenta la alcalinidad dentro de la célula cancerosa, el tamaño del microbio del cáncer disminuye. A medida que la alcalinidad del interior de la célula cancerosa disminuye (es decir, la acidez aumenta), el tamaño del microbio canceroso aumenta.

    Podemos analizar cualquier protocolo de calcio o cloruro de cesio (y posiblemente bicarbonato de sodio) para comprender lo que sucede dentro de las células cancerosas.

    A medida que el calcio o el cloruro de cesio penetran en las células cancerosas, la alcalinidad de las células cancerosas aumenta enormemente.

    Si el calcio o el cesio penetran en las células cancerosas lo suficientemente rápido, puede destruir todos los microbios dentro de las células cancerosas y las células cancerosas volverán a las células normales.

    Sin embargo, en algunos casos, los microbios pueden sobrevivir a las sustancias altamente alcalinas. A medida que aumenta la alcalinidad dentro de las células, los microbios que no se eliminan pueden entrar en hibernación (el estado "Somatid" en la tabla anterior).

    Cuando este microbio está en hibernación, no puede ser matado por nada. Esto ha sido observado en realidad por varios investigadores de cáncer diferentes (que, por cierto, llamaron a este microbio con diferentes nombres, como "bion", BX o "microzyma").

    En el libro: La persecución y el juicio de Gaston Naessens es esta cita:

    ... a lo largo de los años se reveló que los somátidos eran prácticamente indestructibles. Han resistido la exposición a temperaturas de carbonización de 200 grados C y más. Han sobrevivido a la exposición a 50,000 rems de radiación nuclear, mucho más que suficiente para matar a cualquier ser vivo. No han sido afectados por ningún ácido. Tomados de los residuos de la centrífuga, se ha encontrado que es imposible cortarlos con un cuchillo de diamante, por lo que su dureza es increíblemente impermeable a cualquiera de estos intentos.
    Página 5

    Aunque no se encuentra en el estado de somatid, la alcalinidad dentro de las células hace que estos microbios sean letárgicos, lo que neutraliza en gran medida el daño que están haciendo. Estos microbios dañan el cuerpo y las células cancerosas de varias maneras, pero en este contexto me refiero al hecho de que pueden forzar a las células cancerosas a replicarse muy rápidamente.

    Si la alcalinidad no se produce lo suficientemente rápido y, por lo tanto, no mata estos microbios, los microbios pueden eventualmente entrar en el estado de somatid o hibernación.

    Si estos microbios entran en hibernación, las células cancerosas podrán restablecer su metabolismo y parecerán ser células normales . En otras palabras, cuando están en hibernación, estos microbios no interceptan la glucosa y no excretan micotoxinas. Así que al igual que cuando se matan estos microbios, las células cancerosas se convierten en células normales.

    Pero en estos casos, las células parecen ser células normales y actúan como si fueran células normales, pero en realidad aún son células cancerosas en el sentido de que todavía hay microbios dentro de las células.

    Cuando la persona detiene o cambia su tratamiento contra el cáncer, y deja de usar su tratamiento alcalino para el cáncer, y vuelve a su antigua dieta ácida, finalmente el interior de las células cancerosas se vuelve ácido y los microbios salen de la hibernación y el cáncer "regresa" en el mismo lugar era antes.

    En realidad, las células cancerosas nunca se fueron, simplemente "entraron en hibernación" porque los microbios estaban en hibernación. Cuando los microbios salieron de la hibernación, comenzaron a interceptar la glucosa de nuevo y excretaron las micotoxinas de nuevo. Las células volvieron a actuar como si fueran cancerosas.

    Esta es una señal clave de lo que está sucediendo, el cáncer regresa exactamente en el mismo lugar en el que estaba antes. Por lo tanto, el nuevo cáncer no es causado por "nuevas células cancerosas", sino por "células cancerosas viejas", que fueron células cancerosas que se convirtieron en células normales, pero cuando el interior de la célula se volvió ácido, los somátidos salieron de la hibernación. nuevamente comenzó a interceptar la glucosa y excretar micotoxinas.

    Es por eso que les digo a las personas que usan un protocolo alcalino como tratamiento para el cáncer, que cuando terminen con su tratamiento deben someterse a un tratamiento contra el cáncer diferente que no utilice la alcalinidad como base. O deben seguir una dieta alcalina de por vida para mantener a los microbios en hibernación (y evitar que el cáncer regrese).

    Los protocolos alcalinos (por ejemplo, calcio, cesio, etc.) son protocolos muy buenos y son absolutamente críticos para mantener con vida a los pacientes con cáncer avanzado. Nada puede mantener vivos a los pacientes con cáncer avanzado tan bien como estos protocolos. Estos protocolos han salvado muchas, muchas vidas, por lo que esta no es una crítica de estos protocolos.

    Mi punto es, como lo digo en otras páginas web, que cuando un paciente con cáncer termina uno de estos protocolos debe permanecer en una “dieta de cáncer” alcalina de por vida o debe cambiar a un tratamiento alternativo para el cáncer que no dependa de la alcalinidad. , como el protocolo Ultimate Simple Protocol o Plasma-Beck. Si bien estos protocolos tienen cierta alcalinidad (a través de una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio), no son lo suficientemente alcalinos como para poner a los microbios en hibernación o mantenerlos en hibernación. Solo tienen la alcalinidad suficiente para frenar la propagación del cáncer.

    Teoría del cáncer y tratamientos de electromedicina.
    Se ha demostrado muchas veces que si mata a todos los microbios dentro de una célula cancerosa, la célula cancerosa se convertirá en una célula normal.

    Una de las formas de eliminar estos microbios es con electromedicina, especialmente si el dispositivo de electromedicina tiene una "onda portadora". El único dispositivo que conozco es el de los dos "generadores de frecuencia" del generador de frecuencia de RF alta.

    Entonces, ¿cómo matan estos dispositivos a los microbios que están dentro de una célula cancerosa?

    En general, se cree que cada una de las 16 formas y tamaños del microbio canceroso tiene una "Tasa de Oscilación Mortal" o MOR diferente, lo que significa que tienen una frecuencia diferente a la que vibran hasta que explotan y mueren.

    Piense en una copa de vino destrozada por un cantante de ópera. A una cierta frecuencia, el vidrio se romperá. Del mismo modo, cada microbio tiene una frecuencia específica (es decir, MOR) a la que "explotará" y morirá.

    En teoría, esto implicaría que se necesitarían 16 frecuencias diferentes para matar al "microbio del cáncer". Bueno, no es tan simple.

    La Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente determinará estas frecuencias si alguna vez obtienen suficiente financiamiento. Pero por ahora entiendo que los que usan electromedicina, por prueba y error, han demostrado que tomar un poco de agua ionizada hace que el dispositivo sea más efectivo.

    Esto tiene mucho sentido porque en los tamaños y formas más grandes, encontrar una frecuencia efectiva para vibrarlos hasta que exploten puede ser muy difícil. Esto puede ser exacerbado por las formas de los tamaños más grandes. Algunas formas pueden prevenir una vibración uniforme y consistente.

    Al tomar un poco de agua ionizada, la alcalinidad dentro de las células cancerosas aumentará y el tamaño de los microbios se reducirá al rango de tamaño medio de los tamaños de microbios.

    Sin embargo, también se ha demostrado que cuando se toma demasiada agua ionizada, junto con un tratamiento alcalino, el microbio se vuelve demasiado pequeño para matar por el rango de frecuencia del dispositivo.

    Estas conclusiones se basaron en estudios de caso.

    Se necesita mucha más investigación en esta área, pero por el momento se da cuenta de que la regla fundamental de usar la electromedicina es tomar una cantidad razonable de agua ionizada o alcalina, pero no sea fanático . Al usar la moderación, el tamaño y la forma del microbio del cáncer estarán en el rango medio y será más fácil matar a los microbios mediante el uso de vibraciones.

    Esta es una discusión altamente teórica, pero la teoría coincide con el éxito real de los dispositivos.

    Comentarios finales y resumen.

    Este artículo no es en modo alguno una crítica de los protocolos alcalinos o de electromedicina. Son protocolos excelentes que pueden hacer cosas que ningún otro protocolo puede hacer. Muchos, muchos pacientes con cáncer están vivos hoy debido a estos protocolos.

    De hecho, como explica el artículo " Comprender el tratamiento del cáncer ", los "super protocolos" son los protocolos altamente recomendados para pacientes con cáncer muy avanzados.

    Sin embargo, es importante comprender los principios clave sobre cómo maximizar la efectividad de estos protocolos.

    Con los protocolos alcalinos, la forma de maximizar su efectividad es utilizar un protocolo de cáncer no alcalino cuando se completa el protocolo alcalino o permanecer en una dieta alcalina de por vida.

    Con los protocolos de electromedicina, la forma de maximizar la efectividad de estos protocolos es usar algo de alcalinidad para poner a los microbios en el rango de tamaño medio, pero no usar demasiada alcalinidad. "Moderación" de la alcalinidad es un buen término.

    Investigación de cáncer por otros.

    The Independent Cancer Research Foundation no es la única organización de investigación sobre el cáncer en los Estados Unidos, y mucho menos en todo el mundo. Aquí hay enlaces a otras investigaciones sobre el cáncer en todo el mundo:

    Investigación sobre el cáncer en el agotamiento de deuterio (la investigación se encuentra en Hungría): http://www.deuteriumdepletion.co.uk/

    El libro de Gabor Somya.:http://bookstore.authorhouse.com/Products/SKU-000301130/Defeating-Cancer.aspx


    blog original: https://www.cancertutor.com/advanced_cancer_theory/
Accede o Regístrate para comentar.