¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Porque Rife tenia razón? Dr. Jose Luis Bardasano.

Presentamos el caso de una dramática respuesta terapéutica a un enigma de diagnóstico que, después de 32 años y más de 60 operaciones quirúrgicas, se curó en menos de 3 horas por la radiación de un tubo de plasma.
En 1973 la señora R. era una mujer de 27 años cuando los problemas comenzaron con un dolor violento en su maxilar superior. Desde este inicio, se produjeron recurrentes ataques severos de su estado de salud seguidos de múltiples intervenciones quirúrgicas. El fracaso continuo de los tratamientos médicos llevó a la consideración de sucesivas hipótesis: un reumatismo infeccioso, luego una colagenosis y al final, un diagnóstico de granulomatosis de Wegener condujo a la prescripción de fármacos inmunosupresores. De hecho, su problema era una cuestión de una osteítis con dos rasgos desfavorables: una fuente bacteriana no descubierta y una ineficacia total del tratamiento médico.
En febrero de 2005 la situación se había vuelto insoportable y se decidió un tratamiento compasivo con radiación de tubo de plasma, similar al usado por Rife en los años treinta. El resultado fue casi inmediato y espectacular. Por la tarde siguiente al tratamiento, su temperatura corporal se había normalizado a 37 ° C, y 4 días más tarde la paciente escupió un absceso desde el lado izquierdo de su garganta.
La explicación de la efectividad del tratamiento reside en la frecuencia de media resonancia del ADN bacteriano irradiado. Con la retrospectiva de 5 años no ha habido ninguna recaída infecciosa.

En ingles por traducir.

https://mega.nz/#!DUBmQQyK!0YxzvWejD5upokHi4UqT2vCQl3onq2VUE-_bYLyi72A

Avances Técnicos en bioelectromagnetismo médico:




Material:

http://www.medicionderadiaciones.com/bardasano.pdf


tesis:

ELECTROMAGNETISMO. APLICACIÓN DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS
EN ESPECIALIDADES MÉDICAS.
MAGNETOTERAPIA GIRATORIA Y AURICULOMEDICINA. REDES ENERGÉTICAS CORPORALES. EXPERIENCIAS CLÍNICAS

AUTOR:
FELIPE FERRER ARACIL
DIRECTORES:
DR. JOSÉ LUIS BARDASANO RUBIO DR. JOSÉ LUIS RAMOS JÁCOME

http://dspace.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/15081/TESIS CD Felipe Ferrer.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Accede o Regístrate para comentar.