¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hierbas contra el Mycoplasma

Las hierbas destruyen el micoplasma, inhabilitando infecciones mortales oportunistas: Investigación.

(NaturalNews) Mycoplasma es el agente de enfermedad de vida libre más pequeño que se encuentra en los seres humanos y no está clasificado como virus o como bacteria, pero posee características de ambos. Los microbios no tienen paredes celulares y originalmente se pensó que estaban relacionados sólo con varias cepas de neumonía; Sin embargo, los investigadores han identificado al menos siete especies de micoplasmas, que pueden causar o ser cofactores en otras enfermedades graves. Debido a su tamaño ya la falta de paredes celulares, el micoplasma es capaz de causar un gran daño al cuerpo y el tratamiento con antibióticos es generalmente ineficaz. Una variedad de hierbas occidentales y chinas son útiles para matar el micoplasma y para inhabilitar las infecciones oportunistas.

Mullein
La neumonía por micoplasma es especialmente común en niños y los menores de 40 años, siendo altamente contagiosa y generalmente se transmite a través de la tos y los estornudos. La hierba mullein cura o trae alivio de muchos síntomas. Mullein es astringente, actuando como un expectorante para romper la congestión en los pulmones y las vías respiratorias, de acuerdo con Health-Care-Clinic.org. Es un potente germicida y reduce la inflamación. Añaden que el mullein alivia muchas condiciones respiratorias superiores relacionadas con la neumonía. Preparar el mullein como un té hirviendo 1 a 2 cucharaditas de hierba seca en 2 tazas de agua durante 10 a 15 minutos. Colar, refrescar y beber tres o cuatro veces al día para el alivio.

Seneca snakeroot
Seneca snakeroot es otra hierba que se ha encontrado ser eficaz en el tratamiento de la neumonía relacionada con micoplasma. Al igual que mullein en la acción, esta hierba alivia la congestión en las vías respiratorias, actuando como un expectorante para ayudar al paciente a toser resistente moco y flema. Además, Seneca snakeroot es útil para los síntomas concomitantes como el asma o la bronquitis. Hacer una infusión con 1 cucharadita de hierba seca hervida en 2 tazas de agua durante 10 a 15 minutos. Beber de 1 a 2 tazas durante todo el día.

Té verde
Ciertas cepas de micoplasma causan otras enfermedades además de la neumonía. La uretritis - una inflamación del revestimiento interior de la uretra - afecta tanto a las mujeres como a los hombres, causando gran perturbación en el tracto urinario acompañada de dolor. Los antioxidantes y otros agentes medicinales en el té verde proporcionan alivio para la uretritis, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC) . El té verde reduce la inflamación, fortalece el sistema inmunológico y protege contra el cáncer, debido a la alta concentración de compuestos que combaten enfermedades, añade UMMC. Beber de 2 a 3 tazas de té verde al día, o tomar 250 mg a 500 mg de extracto estandarizado al día.

medicina tradicional china
La American Journal of Chinese Medicine informó sobre un estudio in vitro de 30 cepas de Mycoplasma homonis que la encontraron susceptible y reactiva a una variedad de hierbas chinas , incluyendo Herba Houttuyniae, Radix et Rhizoma Rhei, Radix Angélicae Dahuricae, Cortex Phellodendri, Fructus Kochiae, Radix Isatidis. No se trata con estas hierbas. Busque un profesional capacitado en medicina china para obtener ayuda.

• Radix Isatidis o Ban Lan Gen es antibacteriana y trata el dolor de garganta inducido por micoplasma, fiebre, amigdalitis, herpes simple, hepatitis, varicela y herpes zóster. Puede causar malestar estomacal y adelgazamiento de la sangre.

• Radix Angelicae Dahuricae o Bain Zhi es antiinflamatorio, antiespasmódico y tiene efectos analgésicos en ratones. Se utiliza para resfriados inducidos por micoplasma, infecciones respiratorias, gripe, dolores de cabeza, sinusitis con descarga amarilla, dolor muscular, dolores de muelas. También reduce la hinchazón, furúnculos, abscesos, diarrea.

• Cortex Phellodendri o Haung Bai se utiliza para la desintoxicación relacionada con el micoplasma y el tratamiento del hígado. Alivia el dolor en las articulaciones y los huesos, e infecciones del tracto urinario. Trata erupciones, furúnculos y otros síntomas de la piel, tinnitus, irritabilidad, síntomas de la menopausia, sangrado uterino e insomnio.

Las fuentes para este artículo incluyen:

http://www.health-care-clinic.org/alternative-medicines/mullein.htm

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15974478

http: // www. Bhia.org/pneumonia.htm

http://goodbyelyme.com/free-articles/coinfections/mycoplasma

http: //www.nlm.nih.

Gov / medlineplus / ency / article / 000082.htm http://www.ipm.ucdavis.edu/PMG/glossary.html

http://www.umm.edu/altmed/articles/urethritis-000167.htm

Acerca del autor :
LEA MÁS DE LOS ARTÍCULOS DE JEAN (JB) BARDOT EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Los Archivos de JB Bardot: www.jbbardot.com
Natural News: http://www.naturalnews.com/Author1686.html

JB Bardot es un herbolario y Un homeópata clásico, y tiene un posgrado en nutrición holística. Bardot se preocupa tanto de las personas como de los animales, utilizando métodos alternativos para el cuidado de la salud y el estilo de vida. Ella escribe sobre el bienestar, vida verde, medicina alternativa, nutrición holística, homeopatía, hierbas y medicina naturopática. Puede encontrarla en los Archivos JB Bardot en www.jbbardot.
Accede o Regístrate para comentar.