¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Psoriasis

Aplicar programas:

Lunes, miercoles, viernes: Psoriasis: Programa 719
Martes, jueves: Helicobacter Pylori: Programa 849
Sabado: Mycobacterium Avium: Programa 591

Al menos cuatro semanas. y revisar los cambios en el cuerpo.


Que alimentos evitar.

Carnes: Intenta evitar ante todo la carne roja, ya que puede elevar el número de citoquinas y agravar los síntomas de la psoriasis. Evita también las las carnes preparadas, como las salchichas, los patés…etc.

Pescado: Deberemos tomar pescado con mesura y equilibrio, no superar por ejemplo los 115 gramos dos veces por semana. Y es que, el mayor problema del pescado es que suelen contener mercurio tóxico. Si estás segura de dónde procede el pescado y de si es fiable y sano puedes consumirlo.

Leche: además de aumentar la producción de citoquinas, agravando al igual que la carne roja los síntomas de la psoriasis. Además posee caseína, una proteína de la leche que al consumirla hace que el cuerpo produzca histaminas, siendo en general muy negativo para nosotros.

Yemas de huevo: Siempre será recomendable que consumas solo la parte blanca del huevo.

Café: Suele aumentar la producción de citoquinas, consiguiendo que la piel se inflame.

Gluten: Muchos estudios nos dicen que una gran parte de la población con psoriasis suele ser alérgicas al gluten. De ahí por ejemplo que para comprobarlo no te cuesta por ejemplo dejar de consumir gluten un mes, para ver si ves mejoras en la psoriasis.

El maíz, aceite de maíz y jarabe de maíz (fructosa): Suelen tener componentes inflamatorios. Así que intenta consumirlos de modo equilibrado.

Azúcar: El azúcar suele reducir la función inmune del cuerpo, así que intenta tomarlo de modo muy equilibrado.

Alimentos procesados: Aumentan la inflamación de las citoquinas, así que siempre es recomendable renunciar a ellos para obtener una mejor salud.

Alcohol: Según varios estudios, el alcohol puede ser un factor desencadenante en la psoriasis. Intenta reducirlo e incluso evitarlo.
Accede o Regístrate para comentar.