¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Beneficios de los sacáridos gliconutrientes

Los 8 sacáridos esenciales de Glyconutrient y lo que hacen:

Los sacáridos Glyconutrient constituyen lo que se llama una glicoproteína que también está unida a lípidos o grasas. Cubren las células con una membrana que permite la comunicación entre las células. Imagine estas células como hombres de infantería que salen a luchar en una guerra. Si las cadenas de monosacáridos que componen la membrana no están completas en estas células, no pueden comunicarse con la retaguardia de este ejército y podrían perder la guerra si son atacadas por la espalda. Es muy parecido a ser atacado por virus, bacterias o infecciones por hongos.

Las funciones de cada sacárido individual Glyconutrient en el cuerpo

El sacárido glyconutrient de glucosa es la fuente de energía para el nervio, los glóbulos rojos y los riñones. Para mucha glucosa puede causar diabetes, colesterol alto, enfermedad cardíaca, obesidad, triglicéridos elevados, etc. La ciencia ha confirmado que mucha glucosa compite con todos los otros monosacáridos en el cuerpo. Con nuestras dietas modernas conseguimos mucho de esto en forma de azúcar, pastas y comida chatarra procesada. ¿Es de extrañar que muchos de nosotros estemos tan enfermos? Saca el azúcar de tus vidas, y eso incluye a tus hijos si los tienes.

El sacárido gliconutriente de galactosa funciona al liberar sustancias que comen bacterias malas y desechos celulares. También pueden estimular células NK e inhibir la reproducción de células tumorales. Numerosas publicaciones científicas han descubierto que la ausencia de galactosa está relacionada con la aparición de problemas esqueléticos. También puede promover un metabolismo de calcio saludable y su absorción que previene la pérdida ósea. Puede ayudar a mantener saludables las buenas bacterias en el cuerpo. La galactosa se puede encontrar en productos lácteos y con suerte usted tiene la enzima lactasa para que pueda digerir estos alimentos.

El sacárido glyconutrient manosase dice que activa la función de los macrófagos en el sistema inmune. Los macrófagos son un tipo de glóbulo blanco que atacan, matan y eliminan los invasores extraños. También eliminan los desechos causados ​​por la inflamación en el cuerpo. También puede inhibir ciertas moléculas proinflamatorias que causan disfunción del sistema respiratorio, esquelético e inmune. La manosa puede inhibir el crecimiento tumoral y bloquear la comunicación entre las células tumorales. Esto evita la propagación de los tumores y activa la acción natural de las células NK para combatir la enfermedad. Pueden defender las células contra las bacterias al llegar siempre primero y evitar que las bacterias dañen la célula. En las personas con niveles altos de azúcar en la sangre puede prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas del ojo y bloquea las infecciones urinarias. Puede proteger a estas personas de la inflamación en el cuerpo causada por mucha azúcar en el cuerpo. La manosa proviene del aloe vera y los arándanos, ahora usted sabe por qué el jugo de arándano es bueno para las infecciones urinarias.

Se ha dicho que el sacárido gliconutriente de Fucose interviene como un modulador para el sistema inmune, especialmente en relación con las alergias y las enfermedades inflamatorias. Sin embargo, su rol principal científicamente probado es inhibir el crecimiento tumoral. También podría ser importante en la lucha contra las bacterias que atacan nuestro sistema respiratorio. El cuerpo consume fucosa en 24 horas después de la ingestión, por lo que debe ingerirse todos los días para mantenerse saludable.

El sacárido gliconutriente de xilosa es muy importante en el proceso de comunicación intercelular y funciona como una enzima en los sistemas inmunes y endocrinos. También puede estar involucrado en la absorción de moléculas y participa en todas las funciones celulares del cuerpo.

Estos sacáridos glyconutrient a continuación están en realidad unidos con un ácido y no son en cierto sentido "dulce"

Se ha dicho que el sacárido gliconutriente N-Acetilglucosamina tiene un efecto beneficioso bien conocido contra la enfermedad esquelética. Es parte de la estructura del cartílago e inhibe, previene y repara el daño en las articulaciones. También puede inhibir el crecimiento de las células tumorales, como se ha demostrado en la investigación científica. Puede tener propiedades antivirales y se encontró que efectivamente combate y previene muchas condiciones virales.

El rollo principal de sacárido glyconutrient N-acetilgalactosamina es ayudar con la formación de hormonas. Este sacárido también está compuesto por ácido hialurónico y sulfato de condrotina, que forman la estructura del tejido conectivo y el cartílago en la estructura esquelética. Cuando este es bajo, la estructura de colágeno de la piel y las articulaciones fallan. Las arrugas y la enfermedad degenerativa del esqueleto pronto siguen.

El ácido N-acetilneuramínico o sacárido glyconutrient del ácido siálico juega un papel importante en las secreciones mucosas, lo que permite los lubricantes correctos en el cuerpo y regula dónde deben estar. Lo hace asegurándose de que la mucosidad sea la correcta para la defensa del cuerpo. Tome por ejemplo en los pulmones; sin la consistencia correcta de la mucosa en los bronquios, los pulmones se pueden secar, permitiendo que las bacterias y los hongos infecten el pulmón fácilmente. Si los niveles de este sacárido disminuyen, la incidencia de niveles altos de azúcar en la sangre, tumores, problemas circulatorios y de las articulaciones puede aumentar. Este sacárido es un regulador de la inflamación y puede controlar y prevenir enfermedades inflamatorias. También es un biomarcador que ayuda a controlar ciertos efectos negativos de nuestro sistema inmune.

Tomemos por ejemplo alergias, cuando sufres de alergias, tu sistema inmunológico está en un estado de sobreactividad posiblemente debido a la falta de este sacárido. Esto también se aplica a muchos problemas de la piel y condiciones esqueléticas, que también pueden ser causadas por un sistema inmune demasiado activo. Este sacárido glyconutrient puede competir con las bacterias y virus a nivel molecular, al bloquear el patógeno de unirse a la célula, hasta que los glóbulos blancos y los linfocitos lleguen y se coman a estos invasores. Después de eso, los macrófagos limpiarán el desastre. También juega un rol en la regulación de las hormonas reproductivas masculinas y femeninas, y mantiene la salud del sistema nervioso. Este sacárido glyconutrient puede competir con las bacterias y virus a nivel molecular, al bloquear el patógeno de unirse a la célula, hasta que los glóbulos blancos y los linfocitos lleguen y se coman a estos invasores. Después de eso, los macrófagos limpiarán el desastre.

También juega un rol en la regulación de las hormonas reproductivas masculinas y femeninas, y mantiene la salud del sistema nervioso. Este sacárido glyconutrient puede competir con las bacterias y virus a nivel molecular, al bloquear el patógeno de unirse a la célula, hasta que los glóbulos blancos y los linfocitos lleguen y se coman a estos invasores. Después de eso, los macrófagos limpiarán el desastre. También juega un rol en la regulación de las hormonas reproductivas masculinas y femeninas, y mantiene la salud del sistema nervioso.

Los muchos beneficios de los sacáridos gliconutrientes

Estos sacáridos glyconutrient se han demostrado científicamente también intervienen en la restauración y la mejora del sistema inmune.
En realidad, pueden ayudar al sistema inmunitario a reparar cualquier problema que pueda tener, ya sea que sea hiperactivo o poco activo.
Pueden tener efectos positivos en el sistema respiratorio, el sistema esquelético y el sistema inmunitario.
Pueden mejorar los síntomas de la enfermedad peridontal, el dolor en pacientes con tumores y los brotes de la piel también reciben efectos positivos.
Los gliconutrientes pueden inhibir las alergias bronquiales, las afecciones de la piel, prevenir problemas esqueléticos, reducir el dolor y mejorar el movimiento en aquellos que ya tienen problemas esqueléticos.
Pueden inhibir el crecimiento tumoral, las infecciones y permitir la nutrición saludable a través de los capilares de todas las células.
Los sacáridos Glyconutrient pueden proteger contra trastornos gástricos y regular la glucosa en la sangre mediante la liberación adecuada de insulina.
Pueden proteger el cuerpo contra el desarrollo de problemas oculares y proteger contra enfermedades metabólicas.
Pueden mejorar la circulación y ayudar a reparar quemaduras y otros tejidos dañados.
Los sacáridos Glyconutrient pueden proteger y reparar las células después de un ejercicio intenso que hace que una célula grande muera en el cuerpo.

También pueden proteger al cuerpo de la oxidación y el daño de los radicales libres.
Pueden prohibir virus respiratorios y son antibacterianos. Ayudan a prevenir la diarrea causada por infección microbiana y reacciones alérgicas que son especialmente frecuentes en bebés.

Pueden mejorar la absorción de hierro, la absorción de vitaminas y ayudar con el desarrollo del cerebro.
Los sacáridos de Glyconutrient pueden ayudar a prevenir la deficiencia de calcio y estimular su absorción ayudando a prevenir la pérdida ósea.

Los sacáridos de gluconato pueden mantener la función saludable del tracto digestivo y mantener saludables a las bacterias buenas.

Pueden mejorar la memoria y ayudar a prevenir la pérdida de memoria a corto y largo plazo.
Pueden ayudar a reducir los efectos de abstinencia de los drogadictos, ya sea alcohol, tabaco o cualquier otra droga.
Los sacáridos Glyconutrient pueden regular la función nerviosa y ayudar con el sistema nervioso y los problemas de comportamiento.

Pueden mejorar los síntomas de pérdida muscular y problemas oculares sin importar la edad.
Estos monosacáridos son necesarios para la función del sistema endocrino. Hay más, pero creo que se tiene la idea de que estos sacáridos gliconutrientes podrían ser esenciales para cada función en el cuerpo.

Creo que ahora se puede ver cuán importantes son estos sacáridos glyconutrient para la salud del cuerpo humano. Podrían ser más importantes que las vitaminas y los minerales, sin ellos, las células no pueden absorber las vitaminas y los minerales.

página original.
https://www.yeastinfectionadvisor.com/saccharides.html
Accede o Regístrate para comentar.