¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

Tratamientos alternativos para Cancer.

Fuente: www.cancure.org
The Cancer Cure Foundation


Hay muchas terapias alternativas contra el cáncer disponibles. Las siguientes descripciones abarcan las más buscadas. Existen terapias adicionales que estamos agregando en una segunda página que no se usan con tanta frecuencia para tratar el cáncer.

Estas listas no implican un respaldo por parte de The Cancer Cure Foundation. Se incluyen debido a su popularidad y son meramente informativos.

Para una revisión más completa, recomendamos echar un vistazo a nuestra página de libros, audios y videos. O bien, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un consultor gratuito o ir a una de las compañías que ofrecen servicios basados en tarifas.

La Cancer Cure Foundation no recomienda el abandono de las terapias convencionales a favor de terapias alternativas. Esa es una cuestión de elección personal basada en la visión de la naturaleza del cáncer. Debe tener precaución antes de usar cualquier tratamiento contra el cáncer, ya sea convencional o alternativo. Cada terapia puede tener posibles efectos secundarios y no debe usarse sin consultar a un profesional de la salud, especialmente si ya está usando otra forma de terapia, o si está embarazada o amamantando.

Si desea información sobre una clínica que brinda terapia alternativa, consulte nuestro Directorio de clínicas o contáctenos al (800) 282-2873 o por correo electrónico a webmaster@cancure.org.


EQUILIBRIO ÁCIDO / ALCALINO: Este tratamiento es una combinación de minerales neutralizadores de ácido como calcio y magnesio para proporcionar la mineralización adecuada y corregir el equilibrio ácido / alcalino del cuerpo. Dos defensores de este tratamiento son Carl J. Reich, M.D. y Bob Barefoot. Además, otro enfoque es el uso de potasio, rubidio y especialmente cesio, que son elementos alcalinos. Cuando se toman, se cree que alcalinizan las células cancerosas (neutralizan su naturaleza ácida). Las células cancerosas no sobreviven en los rangos más altos de PH y mueren.

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS: Las terapias complementarias se usan junto con otras. La mayoría de los pacientes con cáncer tienen deficiencia de selenio, por lo que muchos médicos lo agregan a su protocolo. Por lo tanto, se consideraría una "terapia adjunta". Otras terapias complementarias incluirían: desintoxicación, vitaminas y suplementos específicos como vitamina C y Co-Q 10, terapia de agua y equilibrio nutricional.

• La desintoxicación, la eliminación de toxinas del cuerpo, es considerada por muchas clínicas como una parte muy importante de su tratamiento. Se usa una variedad de enfoques, que incluyen la limpieza de colon, el ayuno, la quelación, la terapia de agua, la terapia de calor y los métodos nutricionales, herbales y homeopáticos. Max Gerson introdujo el café en el procedimiento de enema, que hace que el hígado libere toxinas almacenadas en el sistema digestivo para ser eliminadas. Aumentar su ingesta de agua puede ser una de las mejores maneras de deshacerse de las toxinas en el cuerpo.

• Terapia nutricional: Están surgiendo dos tipos o enfoques. Una es una combinación especializada de nutrientes utilizada como terapia dirigida contra el cáncer, según las necesidades individuales del paciente. El otro, que también depende de las necesidades del paciente, es un enfoque más general que busca aumentar la salud y la fuerza.

• La psicología y la psicoterapia, aunque se usan en la mayoría de las clínicas, se considerarían una terapia complementaria. El asesoramiento psicológico, los grupos de apoyo e incluso la psicoterapia constituyen un aspecto de importancia crítica de la terapia en los centros de tratamiento del cáncer más exitosos del mundo. Algunos médicos han informado que un evento psicológico traumático en la vida de una persona puede desencadenar la aparición del cáncer uno o dos años más tarde. La música, la meditación, las técnicas de relajación y la reducción del estrés han demostrado mejorar significativamente el poder del sistema inmune. Algunos terapeutas incluyen asesoramiento emocional e incluso espiritual, no sólo para la vida cotidiana de la persona, sino para lidiar con el trauma del cáncer. La bio-retroalimentación también se puede usar, donde una persona visualiza las células inmunes del cuerpo que atacan las células cancerosas.

AMYGDALIN (LAETRILE): Cuando la sustancia natural llamada amygdalin se purifica y se concentra para su uso en la terapia del cáncer, se llama Laetrile. La amígdala se extrae de las semillas de albaricoque y se prepara en tabletas y en forma inyectable. El inyectable está más concentrado y es capaz de administrar dosis más altas en un período de tiempo más corto. Por lo general, se recomienda al inicio del tratamiento para los pacientes que están gravemente enfermos. Después de varias semanas o un mes, si el paciente responde bien al tratamiento, el médico reducirá la dosis y prescribirá tabletas para reemplazar las inyecciones. Esta terapia generalmente se usa junto con las enzimas proteolíticas, un programa nutricional de amplio espectro y una dieta que exige frutas y verduras frescas, granos integrales y la eliminación de la carne y los productos lácteos durante el tratamiento. Para obtener más información, vaya a nuestra página de información de Laetrile.

ANTINEOPLASTONS: Estos son compuestos de aminoácidos (llamados péptidos) que se encuentran en la sangre y la orina de personas sanas pero que son deficientes en pacientes con cáncer. Fueron descubiertos en 1967 por Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D., mientras era estudiante de posgrado en Polonia. Cuando Burzynski llegó a los Estados Unidos para practicar medicina, patentó un proceso para fabricar estas sustancias y comenzó a administrarlas a pacientes con cáncer con la teoría de que harán que las células cancerosas vuelvan a las células normales. A pesar de la oposición feroz de la AMA y la FDA, muchos pacientes afirman que sus cánceres han sido controlados por este tratamiento.

CAAT - Controlled Amino Acid Treatment es un nuevo enfoque nutricional para el tratamiento del cáncer desarrollado por Angelo P. John en el A.P. John Cancer Institute.

CANCELL / CANTRON (ENTELE) y ahora Protocel: Cancell es un compuesto desarrollado por James Sheridan alrededor de 1935. Aunque obtuvo tasas de curación o remisión de 70 a 80% en ratones, la FDA no le permitió avanzar en las pruebas a gran escala o producción. Este producto ayuda a reducir la energía total del cuerpo para ayudar a matar de hambre el cáncer. El cáncer muere de inanición de energía y es limpiado por el sistema inmune. Durante los últimos 40 años, él y Ed Sopcak, de Michigan, fabricaron y regalaron el producto en forma privada a pacientes con cáncer, todo por cuenta propia. Hoy, la familia Sheridan respalda Protocel como la fórmula de Cancelación. Para obtener más información, llame a Bob Esh al (866) 962-8880.

ÁCIDO ELÁGICO: El ácido elágico es un extracto recientemente descubierto derivado de varias frutas, como bayas rojas y granadas. Las pruebas realizadas en el Instituto de Cáncer Hollings de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur muestran que el ácido elágico "ha demostrado ser eficaz en la prevención del cáncer, inhibiendo el crecimiento de las células cancerosas". Además, el ácido elágico actúa como un carroñero para unir los químicos que causan cáncer, haciéndolos inactivos.

Comentarios

  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • TERAPIAS ELECTRÓNICAS: Rife, Beck, Clark y otros han usado terapias electrónicas para tratar el cáncer. Muchos han tenido éxito tratando el cáncer usando estos dispositivos.

    • Terapia electroquímica de tumores, Galvanotherapie y tratamiento de electro-cáncer (ECT), fue desarrollada en Europa por el profesor sueco Björn Nordenström y el médico austríaco Rudolf Pekar. La terapia emplea estimulación eléctrica galvánica para tratar tumores y cánceres de piel. La TEC se usa con más frecuencia como complemento de otras terapias. Usando anestesia local, el médico inserta una aguja de platino, oro o plata con carga positiva en el tumor y coloca agujas cargadas negativamente alrededor del tumor. Se usan voltajes de 6 a 15 voltios, dependiendo del tamaño del tumor. Para mejorar el poder destructor de células cancerígenas de la TEC, algunas veces se aplican pequeñas cantidades de agentes quimioterapéuticos a la piel y se introducen en el tumor por una especie de efecto sudorífero de la corriente eléctrica ("iontoforesis"). La TEC funciona influyendo en los niveles ácido / alcalino (pH) dentro del tumor y causando la electrólisis de su tejido, que es más susceptible a la corriente continua que el tejido normal. El cambio de pH despolariza las membranas de las células cancerosas y causa que los tumores se destruyan suavemente. El proceso ECT también parece generar proteínas de choque térmico alrededor de las células cancerosas, lo que induce la inmunidad celular específica. Este proceso desencadena células Natural Killer.

    • Resonancia magnética o Bioresonancia: Una técnica más nueva basada en una tecnología más antigua. Todas las células tienen una frecuencia natural de resonancia y las células cancerosas difieren en frecuencia de las células normales. Las ondas de radio configuradas para resonar con frecuencias de células cancerígenas pueden destruirlas de forma similar a como una nota aguda emite un vaso. Nunca ha sido adoptado por el establecimiento médico convencional en los Estados Unidos, pero los dispositivos de Bio-resonancia han estado en uso en Europa durante 23 años.

    • Ondas de radio configuradas para resonar con ciertas frecuencias pueden dañar las células cancerosas de forma similar a la forma en que un tono ajustado al tono adecuado puede romper el vidrio sin dañar otras sustancias adyacentes.

    • RIFE: Las máquinas Rife fueron desarrolladas por Royal Rife, uno de los creadores de esta biotecnología. Estos dispositivos transmiten señales electrónicas específicas para desactivar o destruir patógenos, bacterias y cánceres vivos. Rife también desarrolló microscopios electrónicos especiales. Las máquinas Rife han sido prohibidas por la FDA, pero algunas clínicas como American Metabolics las usan en el tratamiento. http://www.rife.org para más información. También hay un Rife Forum en Subscribe: Rife-subscribe@yahoogroups.com.

    • ZAPPERS Y HIERBAS ANTIPARASITARIAS: La tesis detrás de esta teoría es que todas las enfermedades son causadas por parásitos (incluyendo gusanos) y que todo lo que uno tiene que hacer para eliminar la enfermedad es eliminar los parásitos. Los dos métodos normalmente propugnados son (1) pasar una corriente eléctrica de bajo amperaje a través del cuerpo a través de un pequeño dispositivo alimentado por batería llamado "zapper" y / o (2) consumir una combinación de hierbas antiparasitarias. Existen pruebas sólidas para respaldar esta teoría, y en The Cancer Cure Foundation sabemos que a menudo se obtienen resultados positivos. Sin embargo, cuestionamos las explicaciones de por qué esto funciona. Creemos que los parásitos no son la causa de las enfermedades sino el resultado de ellas. Es posible que el estado de la enfermedad sea causado por una baja carga eléctrica a nivel subcelular que conduce a un ambiente ácido. Es este entorno el que no solo hace que las células funcionen mal (por lo tanto, las enfermedades), sino que también reduce las defensas de las células contra los parásitos. Cualquier cosa que aumente el potencial eléctrico de las células (¿el zapper?) o que mueva el cuerpo hacia un estado alcalino (¿las hierbas?) producirá el efecto curativo deseado. Es posible que las hierbas también tengan un genuino efecto antiparasitario por sí mismas al ser selectivamente tóxicas para los parásitos. Sin embargo, si el concepto eléctrico es válido, entonces el efecto curativo a largo plazo es atribuible, no a la terapia herbal, sino a la terapia eléctrica. Uno de los pioneros en el uso de zappers y hierbas antiparasitarias es la Dra. Clark. Su sitio web es www.drclark.net. Recientemente su clínica en México fue cerrada, pero entendemos que abrirá una clínica en Suiza. Publicaremos detalles a medida que estén disponibles.

    TERAPIA ENZIMÁTICA: La terapia enzimática generalmente se divide en dos tipos: enzimas alimentarias y enzimas proteolíticas. Varios investigadores como el Dr. John Beard, el Dr. Ernst Krebs, Jr. y el Dr. Dean Burk descubrieron que la célula cancerosa está recubierta con un revestimiento de proteínas y que es esta capa proteica (o cubierta) la que impide que las defensas normales del cuerpo llegar a la célula cancerosa. Descubrieron que, si se puede disolver el revestimiento proteico de alrededor de la célula cancerosa, las defensas normales del cuerpo, los leucocitos (glóbulos blancos), destruirán la célula cancerosa. Woebenzyme es un producto de Alemania que parece hacer precisamente eso. Los capítulos cinco y seis del libro World Without Cancer describen este proceso con más detalle.

    La FDA ha aprobado la aplicación de medicamentos de Wobe-Mugos como terapia adjunta para el mieloma múltiple. Wobe-Mugos es una combinación de enzimas sistémicas, utilizada con éxito en Europa junto con la quimioterapia desde 1977.

    TERAPIAS DE DIETA Y ALIMENTOS: Muchos centros están usando una variedad de terapias alimenticias para tratar el cáncer. Max Gerson comenzó en los años cincuenta a salvar vidas utilizando una estricta dieta de verduras y frutas frescas. Muchas personas han tenido éxitos usando solo una dieta macrobiótica, dietas vegetarianas y la dieta Budwig. Otros agregan productos como hierba de trigo, cebada verde y brotes de brócoli a su dieta debido a las propiedades especiales que contienen. Por ejemplo, los brotes de brócoli (no solo el brócoli) contienen un agente contra el cáncer conocido como sulforafano que impulsa al cuerpo a formar una enzima que previene la formación de tumores. Para obtener más información, vaya a nuestra lista de alimentos contra el cáncer.

    • Dieta Budwig / aceite de semilla de lino: La dieta del aceite de semillas de lino (linaza) fue propuesta originalmente por la Dra. Johanna Budwig, bioquímica alemana y experta en grasas y aceites en 1951. Su fórmula simple de dos cucharadas de aceite de linaza en un cuarto de taza. El requesón bajo en grasa (u otros alimentos que contienen azufre) ayuda a aumentar el metabolismo, aumenta el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol y ayuda a inhibir el crecimiento de las células cancerosas.
    • La dieta Hallelujah Acres desarrollada por el Dr. George Malkmus es una dieta vegetariana que ha ayudado con una variedad de enfermedades, incluido el cáncer. Para obtener más información, vaya a su sitio web en http://www.hacres.com/.
    • Las dietas bajas en azúcar parecen matar de hambre a las células cancerígenas. Las células cancerosas parecen usar azúcar como su "combustible" básico. Además, una ingesta alta de azúcar parece aumentar los factores en el cuerpo responsables de crear condiciones que fomentan el crecimiento del cáncer, por ejemplo, alta acidosis, supresión del sistema inmunitario y producción de prostaglandina.





  • GERSON: La terapia de Gerson consiste en la desintoxicación y la dieta. La desintoxicación implica el uso de enemas de café. La teoría detrás de esto es que la cafeína se absorbe rápidamente a través del intestino delgado y viaja directamente al hígado, donde estimula la producción de factores inmunes naturales. Se debe tener cuidado de no sobre-estimular el hígado, lo que eventualmente podría llevar a su fatiga y mal funcionamiento. La dieta es similar a la dieta Laetrile, pero es más estricta. Incluye doce o más vasos al día de jugos de frutas y vegetales recién prensados, una sopa de verduras diaria y suplementos de potasio / yodo. La terapia fue desarrollada por el Dr. Max Gerson, un graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Friburgo en Alemania que huyó a los Estados Unidos en 1936 como refugiado del fascismo. Para obtener más información, vaya a nuestra página del Instituto Gerson.

    GLYCOALKALOIDS: estos se usan principalmente para cánceres de piel. Lane Labs ha realizado estudios utilizando su producto "Skin Answer" y ha tenido buenos resultados en carcinomas de células escamosas. Sin embargo, los melanomas no se tratan con esto.

    TÉ VERDE: Este es un preventivo del cáncer popular y un favorito de los asiáticos durante siglos. El Dr. Fujiki, del Centro Nacional del Cáncer de Japón, dice: "El té verde no puede prevenir todos los cánceres, pero es el método más barato y confiable para la prevención del cáncer disponible para el público en general". El ingrediente activo es un compuesto químico abreviado como EGCG, que tiene fuertes propiedades de eliminación de radicales libres.

    HAELAN: Haelan es un prometedor agente anticanceroso a base de nutrientes elaborado a partir de extracto de frijol de soja líquido. Su variedad de beneficios incluye el bloqueo del suministro de sangre de las células cancerosas, la actividad enzimática, la reducción de tumores y el refuerzo del sistema inmunitario. También se ha encontrado que ayuda a aliviar los efectos secundarios de las terapias contra el cáncer convencionales.

    EXTRACTOS HERBARIOS / PRODUCTOS VEGETALES: Hay muchos extractos de hierbas y brebajes y productos vegetales que se usan para tratar el cáncer. Éstas incluyen:

    ESSIAC: El té Essiac es un brebaje herbal compuesto de bardana, ruibarbo indio, acedera, olmo resbaladizo y otros ingredientes. Fue desarrollado por una enfermera en Canadá, Rene Caisse (Essiac es Caisse deletreado al revés). Caisse le dio la fórmula a una compañía en Canadá que comercializa el producto hoy. El ruibarbo indio contiene benzaldehído, uno de los componentes de la amígdala (Laetrile). Muchos médicos alternativos usan Essiac para ayudar a limpiar la sangre, especialmente si un paciente ha estado recibiendo quimioterapia o radiación.
    Nota: No todas las fórmulas que se venden hoy son auténticas. Para leer más sobre Essiac ir a la historia de Rene Caisse. www.essiaceu.com

    Artemisa, también conocida como ajenjo, está siendo investigada como una alternativa segura, no tóxica y económica para pacientes con cáncer.

    Árbol Chuchuhuasi: Investigadores italianos descubrieron que un extracto del árbol chuchuhuasi combate los tumores y reduce la inflamación. (A menudo se usa para la artritis). No hemos tenido tiempo de investigar este producto.

    Graviola es un producto de un árbol en los bosques lluviosos del Amazonas. Los productores afirman que es más fuerte en matar células de cáncer de colon que las drogas quimioterapéuticas comunes y que persigue y destruye los cánceres de próstata, pulmón, mama, colon y páncreas, dejando las células sanas en paz. Se supone que también ayuda al sistema inmune de uno. Vaya a http://www.graviola.org para obtener información. No hemos tenido noticias de nadie que haya utilizado este producto con éxito. Si conoce a alguien que lo tiene, asegúrese de avisarle a nuestro webmaster.

    Hoxsey es un brebaje a base de hierbas compuesto por raíz de poke, raíz de bardana, raíz de agracejo, corteza de espino cerval y raíz de stillinga. Se administra en dos formas. Uno se toma por vía oral y el otro es un ungüento (que contiene la raíz de la sangre) que, si el tumor está sobre o cerca de la superficie de la piel, se aplica tópicamente. La fórmula fue utilizada por primera vez en 1924 por Harry M. Hoxsey, una figura polémica y colorida que dijo que la obtuvo de su abuelo. El anciano Hoxsey era un granjero que observó que uno de sus caballos aparentemente se curaba del cáncer instintivamente comiendo ciertas plantas. Muchas plantas que los animales buscan cuando están enfermas contienen nitrilosidos. La amígdala (Laetrile) está clasificada como nitrilosida. Para obtener más información sobre Hoxsey, vaya a la página de su clínica.

    Pau D'Arco es un extracto de la corteza interior de un cierto árbol sudamericano. Lapachol, el ingrediente activo, puede producir fuertes respuestas biológicas contra el cáncer. Se dice que el árbol pau d'arco produce lapachol y otros 20 compuestos que pueden ser útiles en el tratamiento del cáncer, el lupus, la diabetes y la enfermedad de Hodgkin.

    La Hierba de Radium, también conocida como espurio pequeño o Euphorbia peplus, puede ser la clave para el tratamiento del cáncer de piel no melanoma. Se ha utilizado como un tratamiento popular para las afecciones de la piel durante cientos de años. Una compañía australiana, Peplin Biotech, ha estado estudiando los compuestos activos en la hierba y ha encontrado muy buenos resultados.

    Trébol rojo: utilizado durante siglos. El Instituto Nacional del Cáncer investigó la hierba y encontró 4 compuestos antitumorales en el trébol rojo.

    Saw Palmetto se usa a menudo en el tratamiento del cáncer de próstata.

    Tian Xian (pronunciado "Dianne Sean") es un suplemento herbal chino con ingredientes que ayudan a controlar, inhibir y destruir las células cancerosas. Vaya a http://www.tianxian.com/english/index.shtml o http://www.cancer-herbs.com/contact/index.html para obtener más información.

    SULFATO HIDRAZICO: Este es un químico industrial común que se propuso por primera vez en el tratamiento del cáncer en la década de 1970 por Joseph Gold, M.D., del Syracuse Cancer Research Institute. Su uso se basa en el hecho de que se sabe que el cáncer obtiene energía de la fermentación del azúcar en lugar de quemar el oxígeno, al igual que otras células. Gold razonó que el sulfato de hidrazina inhibiría la capacidad del hígado para administrar azúcar al tumor y, de esa forma, inhibiría el crecimiento del tumor. Aunque este es un tratamiento alternativo para el cáncer, no puede considerarse una terapia natural porque no se basa en ningún mecanismo conocido del cuerpo. Sin embargo, los defensores del sulfato de hidrazina afirman que es útil para combatir la caquexia, la pérdida extrema de peso que a menudo se asocia con la etapa terminal del cáncer. Puede encontrar más información en el sitio web del Syracuse Cancer Research Institute en http://scri.ngen.com/ o http://www.kathykeeton-cancer.com/ o solicite a su médico que los llame al 315.472.6616. Sin embargo, hay precauciones que deben tenerse en cuenta antes de utilizar este producto. Las recetas para quienes usan el producto (libre de tiramina, libre de vinagre, etc.) están disponibles en http://www.angelfire.com/music/fiddle/recipes/recipesindex.html.

    HIPERTERMIA: La teoría detrás de la hipertermia (terapia de calor) es que elevar la temperatura del cuerpo aumenta la circulación y también aumenta el suministro de oxígeno al sitio del cáncer. Las células cancerosas no prosperan en presencia de oxígeno. Los tumores y las células ubicadas cerca de la superficie del cuerpo son más vulnerables a los tratamientos con calor que aquellos que están protegidos en el interior. Aunque las altas temperaturas prolongadas pueden ser incómodas para el paciente, este tratamiento ha producido excelentes resultados.

    REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO / TERAPIAS INMUNOLÓGICAS: También se llama terapia modificadora de respuesta biológica. Un modificador de respuesta biológica es una sustancia que estimula la respuesta del cuerpo a la infección y la enfermedad. Productos como el calostro, MGN3, IP6 (Inostal), Iscador (muérdago) y extractos de hongos ayudan a reconstruir el sistema inmune y han tenido éxito en la lucha y, en muchos casos, revertir el cáncer. Muchos centros usan alguna forma de inmunoterapia. Algunos usan hierbas, como Echinacea, Pau D'arco y Muérdago, mientras que otros usan los factores que ya se encuentran en un sistema inmunológico saludable como el interferón, la interleucina, la gammaglobulina y el factor de necrosis tumoral (TNF).

    Hongo Agaricus: Se ha encontrado que los hongos Agaricus de Brasil son muy potentes.

    El aloe vera ayuda al cuerpo a combatir las infecciones y las células malignas. También es un desintoxicante y un inmunomodulador, lo que significa que equilibrará su sistema inmunológico.

    Ácido Alfa Lipoico: Se ha encontrado que el ácido alfa lipoico tiene una cantidad de impactos positivos en relación con el cáncer. En su capacidad antioxidante, protege un complejo llamado NF kappa B. NF Kappa B participa en el control de la división celular y con frecuencia está dañado en las células cancerosas (por los radicales libres). Cuando ocurre este daño, NF Kappa B se activa y los oncogenes pueden controlar el ciclo celular, lo que conduce a una división celular incontrolada y cáncer. También se ha encontrado que ALA junto con N-Acetyl Cysteine reparan los defectos funcionales en el sistema inmune de pacientes con cáncer.

    Beta Glucanos: ayuda a desarrollar la inmunidad y puede tener efectos antitumorales.

    Carnivora es un extracto de la planta Venus Fly Trap. Carnivora aplicado externamente ha ayudado con los cánceres de piel y cuando se toma en cápsulas, puede detener la detención o reducir el crecimiento tumoral. El componente activo de carnivora es plumbagin, un potente refuerzo inmunológico.

    Chlorella, una alga celular única, también ayuda a construir el sistema inmune.

    El calostro es el fluido administrado por el seno de la madre dentro de las 24 horas posteriores al parto. Es un nutriente cargado con refuerzos del sistema inmune. El calostro recolectado de los terneros es una buena fuente y se puede encontrar en muchas tiendas naturistas.

    Ganoderma es un producto único que contiene vitaminas, minerales y diferentes especies de hongos. Ayuda a construir el sistema inmune y ayuda con la desintoxicación, especialmente del hígado. También ayuda con los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación.

    Graviola - vea productos herbales / vegetales arriba

    El inositol es un fitoquímico natural (sustancia química vegetal) que se encuentra en el salvado de arroz. Varios estudios desde mediados de la década de 1980 han demostrado que aumenta la actividad de las células Natural Killer (NK) y exhiben actividad antitumoral.

    El interferón, o el suero de Koch, que se supone fuerza al cuerpo a crear interferón, estimula el crecimiento de ciertas células sanguíneas que combaten enfermedades en el sistema inmune y ayuda a retardar el crecimiento del tumor. Estas sustancias normalmente son producidas por el cuerpo, pero algunas se producen en el laboratorio.

    Interleukin-2 es una versión sintética de una citocina natural que se encuentra en el sistema inmune humano. En el tratamiento convencional, se usan dosis mayores de este en comparación con cantidades más pequeñas utilizadas por clínicas alternativas. Además, estudios recientes parecen indicar que la melatonina combinada con IL-2 puede ser más efectiva que la quimioterapia en el tratamiento del cáncer de pulmón.

    Iscador es un extracto de muérdago.

    MGN3 fue desarrollado por el Dr. Mamdooh Ghoneum a partir de extractos de salvado de arroz y champiñones. En estudios publicados, se demostró que MGN-3 aumentaba en gran medida la actividad de las células NK. Una fuente es Lane Labs.
    El aceite de hígado de tiburón (abajo) es otro buen constructor del sistema inmunológico.

    Terapia de potenciación de insulina: IPT es una innovación en el cuidado del cáncer que usa insulina para aumentar los poderosos efectos de eliminación de células de los medicamentos de quimioterapia comunes, que luego pueden usarse en dosis muy bajas. Debido a que las células cancerosas tienen muchos más receptores de insulina que las células normales, la insulina actúa sobre ellas con mucha más fuerza. El resultado final aquí es que los medicamentos de quimioterapia se dirigen efectivamente solo a las células cancerosas para matarlas, con poco o ningún efecto en los tejidos normales. Por lo tanto, IPT puede evitar los efectos secundarios relacionados con la dosis de la quimioterapia. Una de las clínicas que utilizan este enfoque es la Medicina Contemporánea, dirigida por el Dr. Steven Ayers.

    TERAPIA METABÓLICA: La definición del diccionario de la palabra metabólico es la que se refiere a los procesos físicos y químicos involucrados en el mantenimiento de la vida. Hay dos tipos de metabolismo: el anabolismo, el proceso mediante el cual las sustancias simples se sintetizan en complejas; y el catabolismo, el proceso por el cual las estructuras complejas se descomponen en simples. El anabolismo se asocia con el crecimiento y la reparación de tejido sano. El catabolismo se asocia con el estado de la enfermedad y la descomposición del tejido. Cuando el término terapia metabólica es utilizado por médicos de medicina alternativa, denota, no una terapia específica, sino una categoría de tratamientos que son no tóxicos, no invasivos y que respaldan el proceso anabólico. La dieta y las enzimas son clave en este tipo de terapia. El Dr. William Kelly y el Dr. Nicholas Gonzales son bien conocidos por su uso de la terapia metabólica en el tratamiento del cáncer. El libro del Dr. Kelly está en línea en www.drkelley.com/CANLIVER55.html, o puede solicitarlo a Christian Cancer Volunteers al 316-290-2128.

    Enfoques de mente / cuerpo: hay una página dedicada a los enfoques mente / cuerpo en http://www.cancure.org/mind_body.htm.

    TRATAMIENTO CON OXÍGENO Y OZONO: La clave de esta terapia es obtener concentraciones elevadas de oxígeno en el cuerpo o tumor usando varios medios. El ganador del Premio Nobel Dr. Otto Warburg demostró que las células cancerosas no se producen en un ambiente sano y oxigenado. Muchos piensan que la falta de oxígeno es la causa principal de todos los cánceres. Está surgiendo una variedad impresionante de nuevas formas de introducir oxígeno en el cuerpo, incluidas cámaras de presión, oxígeno líquido, peróxido, compuestos químicos, equilibrio ácido / alcalino, inyecciones y tratamientos con ozono. Inundar las células con oxígeno puede retardar el crecimiento de las células cancerosas o incluso ayudar a que vuelvan a la normalidad.

    • El peróxido de hidrógeno es una forma de tratamiento con ozono. Administrado por vía intravenosa, esta terapia suministra una gran cantidad de oxígeno al sitio del cáncer. Dado que el cáncer prospera en un estado fermentativo y no funciona bien en presencia de oxígeno, el efecto es inhibir o destruir el cáncer. Al igual que con el sulfato de hidracina, este no es un mecanismo que se encuentra en la naturaleza, pero muchos pacientes afirman haber tenido sus canceres puestos en remisión con este tratamiento.

    • La oxigenoterapia hiperbárica generalmente se usa para derrames cerebrales y daño cerebral, pero algunas clínicas lo han usado para tratar el cáncer. Para obtener más información, comuníquese con el Colegio Estadounidense de Medicina Hiperbárica en Florida al (305) 771-4000.

    • La terapia de ozono ha sido ampliamente utilizada en Europa durante muchos años. El ozono (O3) es una forma de oxígeno altamente activa. Debido a que tiene poderosas propiedades antivirales, también se usa en el tratamiento del SIDA. En el cuerpo, el ozono produce O que mata virus y bacterias. También crea un entorno rico en oxígeno que puede obligar a las células cancerosas a pasar de un metabolismo anaeróbico a un metabolismo aeróbico o basado en oxígeno. El ozono también produce oxígeno molecular (O2), de la misma manera que el peróxido de hidrógeno.

    PolyMVA: (Poli para polinucleótido reductasa y MVA = minerales, vitaminas y aminoácidos) es una fórmula líquida antioxidante no tóxica compuesta de ácido alfa lipoico y el elemento paladio. Poly-MVA es un compuesto que contiene varios minerales, vitaminas y aminoácidos, como ácido lipoico, paladio, B 12 y otras vitaminas del complejo B. Se promueve como un suplemento nutricional que es una alternativa no tóxica a la quimioterapia. Debido a que se dice que puede atravesar la barrera hemato-encefálica, este producto generalmente se usa con tumores cerebrales, pero se dice que es efectivo contra tumores en el cerebro, pulmón, ovarios y mama, y que aumenta el sistema inmunitario. , reduce el dolor y ayuda a las personas a recuperar energía y apetito. Se considera un poderoso antioxidante que puede convertir las toxinas liberadas por el cáncer en energía. Según sus fabricantes, el compuesto ataca las células cancerosas y protege el ADN y el ARN. Sostienen que el ácido lipoico permite que los diversos minerales, vitaminas y aminoácidos se absorban fácilmente en el sistema donde pueden matar las células cancerosas. Llame al 800-960-6760 para obtener un paquete de información o para pedir el producto o visite www.polymva.net para obtener más información.

    CARTÍLAGO DE TIBURÓN: Se ha prestado mucha atención al cartílago de tiburón como tratamiento para el cáncer. Se cree que inhibe la capacidad de un tumor para crear nuevos vasos sanguíneos y así privarlo de comida. Han surgido preguntas sobre la afirmación de que "los tiburones no contraen cáncer". Nuevos estudios pueden mostrar que los tiburones contraen cáncer, pero incluso si no lo hacen, se ha teorizado que esto puede deberse al ambiente rico en minerales en el que viven los tiburones y no al "cartílago de tiburón". Se necesita más información sobre este tipo de terapia. Una de las fuentes más populares de cartílago de tiburón es BeneFin de Lane Labs.

    El aceite de hígado de tiburón contiene alquilgliceroles, sustancias químicas que se encuentran en la leche materna, los órganos del sistema inmunitario: hígado, bazo, médula ósea, tejidos linfáticos y en la sangre. Una sustancia química que se encuentra en el aceite de hígado de tiburón es la escualamina, que parece cerrar la capacidad de un tumor para conectarse y desarrollar su propio suministro de sangre, y puede ser útil en el cáncer cerebral. Es otro buen constructor del sistema inmune. Ve a Lane Labs para más información.

    714X (Naessen) o "Immunostim": 714X es un tratamiento del cáncer menos documentado pero impresionante basado en la teoría de los microorganismos del cáncer. (Para más información sobre esto, vea Zappers y hierbas antiparasitarias a continuación.) El científico Gaston Naessens desarrolló una nueva forma muy avanzada de microscopio que lo llevó al descubrimiento de un controvertido microorganismo sanguíneo que llamó "somatid". A partir de esto, desarrolló un tratamiento terapéutico para el cáncer e incluso el SIDA. 714X es una combinación homeopática de compuestos de amonio, alcanfor, fósforos y sales de silicato. Un producto similar es Immunostim. Recientemente, NCI ha aceptado estudiar 714X. Para más detalles, vaya a
    http://www.naturalhealthline.com/newsletter/1june01/714x.htm
    http://naturalhealthline.com/newsletter/15sep01/714x.htm.


    HIERBA DE TRIGO: Esta terapia consiste principalmente en la desintoxicación y el consumo de una bebida de trigo y pasto varias veces al día. El pasto de trigo fresco en esta forma es una fuente potente de muchas vitaminas, minerales y enzimas de plantas. Por lo tanto, se dice que es el propio programa nutricional de la naturaleza. El pasto de trigo también contiene Amygdalin / Laetrile, aunque otras fuentes, como las semillas de albaricoque son más potentes.

    VACUNAS: muchas clínicas han desarrollado vacunas que usan para tratar el cáncer. Una vacuna llamada Coley's Toxins, desarrollada por el Dr. William Coley, parece estimular al cuerpo para crear una respuesta anti-cáncer del sistema inmune. Las clínicas que usan vacunas incluyen: American Metabolic, BioPulse y el Centro Internacional de Investigación Médica y Biológica, Inc., todas en México.

    • Las vacunas contra el cáncer de células dendríticas son vacunas especiales que usan el sistema de defensa natural del cuerpo para combatir el cáncer. Las células dendríticas son un tipo especializado de células del sistema inmunitario. Las células dendríticas inician la respuesta inmune procesando el antígeno y presentándolo a los linfocitos para estimular la producción de más linfocitos. BioPulse es una de las clínicas a la vanguardia de esta tecnología especializada.
    • La vacuna VG-1000 es una vacuna especializada desarrollada por el Dr. Valentin I. Govallo, MD, PhD, que socava los mecanismos de defensa de las células cancerosas. Esta vacuna es muy beneficiosa en el tratamiento de carcinomas y melanomas, y también está indicada para algunos sarcomas (cánceres de músculo, hueso y tejido conjuntivo) y en leucemia. Los pacientes sometidos recientemente a quimioterapia o radiación responden más lentamente a VG-1000 ya que tienen un sistema inmune deprimido. Sin embargo, los pacientes que no han recibido radiación ni quimioterapia responden favorablemente. Por lo tanto, VG-1000 está claramente indicado como el tratamiento de primera línea para las personas con cánceres recientemente diagnosticados, así como para ayudar a prevenir la recurrencia. Este tratamiento ahora está disponible en dos centros especializados en América del Norte, The Immuno-Augmentative Clinic en Freeport, Grand Bahamas, y también en CHIPSA's - Centro de Medicina Integrativa en Tijuana, Baja California, México.


    Las siguientes terapias generalmente no se usan con tanta frecuencia para tratar el cáncer como las de la página anterior.

    Antioxidantes: mencionamos los antioxidantes porque son importantes para prevenir y combatir el cáncer. El cáncer comienza en la célula. Los cambios celulares son provocados por las toxinas, el alcohol, el humo, los radicales libres y el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes ayudan a convertir estos radicales libres y sus precursores (las toxinas) en productos químicos inofensivos. Las vitaminas C, D, A, E y el selenio son antioxidantes. Nuevos antioxidantes se están descubriendo (inventando) todo el tiempo, como Pycnogenol, Amrit Kalash y Microhydrin.

    Arsénico: una forma de arsénico que se usó como veneno de insectos ha ganado la aprobación de la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. Como tratamiento para la leucemia después de que estudios encontraron que pequeñas dosis ayudaron a pacientes con una forma rara pero mortal de la enfermedad. Solo debe usarse bajo supervisión cuidadosa.

    Bolos: un bolo es como un supositorio, se usa vaginal o analmente. El Dr. Schulze creó un bolo de hierba Squaw Vine, corteza de olmo resbaladizo, raíz de sello de oro, raíz de dique amarillo, raíz de consuelda, raíz de malvavisco, hierba de pamplina, hoja de gordolobo, bulbo de ajo y aceite de coco y árbol de té. Algunos bolos se pueden convertir en supositorios mezclando los materiales y colocándolos en el congelador. Estos se usarían para problemas cervicales.

    El cartílago bovino es mucho más barato que el cartílago de tiburón, y actualmente se está estudiando con muy buenos resultados.

    Los paquetes de aceite de ricino fueron los favoritos de Edgar Cayce, especialmente para el cáncer de mama. Muchos pensaron en extraer los tumores del cuerpo, sin embargo, la investigación clínica muestra un aumento de las células T, las NK (células asesinas naturales) y la actividad de los macrófagos con el aceite de ricino.

    Quelación: la terapia de quelación es una forma de desintoxicación. Se utiliza para limpiar el cuerpo de metales pesados tóxicos, exceso de calcificación y acumulación de placa arterial. También estimula el sistema inmune, agudiza el apetito (digestión) y generalmente ayuda a eliminar los subproductos del metabolismo. Debido a todo esto, muchos lo consideran un excelente tratamiento contra el cáncer. Se puede hacer por vía oral o intravenosa.

    Melón amargo chino: comúnmente utilizado por los asiáticos como parte de su dieta, se usa regularmente para limpiar la sangre y para efectos antivirales y antitumorales.

    La contortrostatina es una proteína extraída del veneno de Southern Copperhead, una serpiente venenosa. No mata las células cancerosas, pero detiene su crecimiento, previniendo metástasis (la diseminación del cáncer). Al igual que las nuevas drogas anti-angeogenesis en las noticias últimamente, la Contortrostatina detiene el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, algo que es necesario para la propagación del cáncer. Este es un nuevo medicamento y puede pasar un tiempo antes de que esté en el mercado.

    D-limoneno es un terpeno, un compuesto que se encuentra en las plantas. La mejor fuente de d-limoneno es el aceite de cáscaras de naranja. Investigadores de la Universidad de Wisconsin descubrieron que cuando se agregaba d-limoneno a las dietas de las ratas que habían desarrollado tumores, el 90% de ellos tenían sus tumores desaparecer por completo. Esto nunca se ha probado en humanos, por lo que no está disponible. Sin embargo, puedes hacer lo que la mayoría de los expertos en jugos han estado diciendo durante años: mezcla en el jugo la naranja y la cáscara juntas, solo asegúrate de que tus naranjas crezcan orgánicamente.

    DMSO y MSM, ambos compuestos de azufre, se han encontrado útiles en el tratamiento del cáncer. El DMSO, cuando se administra a un paciente sometido a quimioterapia, puede ayudar al médico a reducir la dosis del agente quimioterapéutico. Por sí solo, DMSO ha sido utilizado por varias clínicas, incluida la Clínica Donsbach, en el tratamiento del cáncer de vejiga, ovario, mama y piel. Los estudios realizados por el Dr. Stanley Jacobs en la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón muestran que los HSH ralentizan significativamente el desarrollo de tumores mamarios y de colon. El MSM también puede reducir el dolor y la inflamación.

    Pomadas escaróticas: las pomadas negras y amarillas a veces se llaman cirugía botánica. Los ungüentos funcionan mejor en cánceres de piel y muchos han tenido éxito con el cáncer de mama.

    El ejercicio físico es muy beneficioso en la terapia contra el cáncer. Aquellos que hacen ejercicio, trabajan o juegan tienden a hacerlo mejor que aquellos que se quedan en la cama.

    Ajo: Se ha escrito más sobre los maravillosos beneficios del ajo que cualquier otra fuente de alimento conocida. Su historia data de hace 3.500 años: Hipócrates, el padre de la medicina, fue el primero en escribir que el ajo era una excelente medicina para eliminar tumores. También puede ayudar a restaurar la actividad de las células asesinas naturales (NK).

    El germanio mejora la disponibilidad de oxígeno tanto para las células normales como para las cancerosas. Es bien sabido que el peor enemigo de las células cancerígenas es un ambiente rico en oxígeno: mueren rápidamente. Varios estudios han demostrado que GE-132, una versión de laboratorio del compuesto natural de Japón, tiene excelentes actividades antitumorales y ayuda al paciente en su fuerza y calidad de vida. Se cree que esto se logra fortaleciendo el sistema inmune. El germanio también parece estimular la producción de interferón. Nota: Los problemas renales han resultado en tomar la forma incorrecta (inorgánica) de Germanio: GeO2.

    Apoyo al sistema glandular: La dieta estadounidense promedio carece de enzimas, lo que sobrecarga nuestro sistema endocrino y los órganos asociativos (hígado, páncreas, etc.). Muchos centros de cáncer, además de las terapias enzimáticas, también usan terapias glandulares para ayudar a reconstruir la tiroides, las glándulas suprarrenales y las glándulas del timo.

    La homeopatía es la introducción de una pequeña cantidad de medicamento en el cuerpo, un medicamento elegido para ser similar en naturaleza al problema que está teniendo el paciente. Demostrado ser un tratamiento popular y de bajo costo en todo el mundo, provoca una respuesta "similar a la vacuna" en el cuerpo. Dos nuevos medicamentos homeopáticos contra el cáncer son los ácidos nucleicos 2LC1 y 2LCL1. Hay muchos estudios publicados que muestran una buena tasa de mejora en todo el mundo con Homeopatía.

    Programa Incurables: el Dr. Richard Schulze y el Dr. John Christopher, ambos herbolarios maestros y curanderos, desarrollaron programas "Incurables". Creen que la enfermedad es el resultado de una falla del sistema inmune, principalmente debido a una mala alimentación y sus programas ponen al sistema inmunológico a toda velocidad. Ayudaron a muchos que fueron llamados "incurables" por médicos y a personas a quienes sus médicos les habían ordenado, en esencia, que se fueran a casa y pusieran sus casas en orden (hagan los testamentos, terminen las relaciones y mueran, básicamente ... allí no era más que la medicina tradicional tenía para ofrecerles). Usando sus métodos, enseñanzas y remedios a base de hierbas, estas personas volvieron a la vida.

    Algunos de los puntos principales son: 1) No ingerir productos de origen animal y seguir una dieta vegana cruda. Además, cuando uno está muy enfermo, uno deja de ingerir alimentos sólidos y bebe una gran cantidad de jugos de frutas y vegetales recién exprimidos. 2) Limpie los canales de eliminación (limpieza intestinal primero, luego limpieza de riñón y hígado) 3) Masaje y ejercicio, luz solar y otras cosas vitales que a menudo no hacemos. 4) Se usa hidroterapia (terapia de agua fría y caliente) y otros enfoques de curación. Dado que este es un programa muy intenso, debe consultar a un médico, con suerte uno que sea amable y familiarizado con los métodos naturales, antes de comenzar este programa.

    El inositol es un fitoquímico natural (sustancia química vegetal) que se encuentra en el salvado de arroz. Varios estudios han demostrado que aumenta la actividad celular de Natural Killer (NK), por lo que también exhibe actividad antitumoral. Una forma suplementaria se conoce como Cell Forte con IP-6 ™.

    Las isoflavonas son sustancias que se encuentran en la soja que tienen varias propiedades contra el cáncer. Estos incluyen la inducción de la apoptosis en células cancerosas, la ralentización de la síntesis de ADN y la división celular, y la inhibición de la angiogénesis. Las isoflavonas parecen estimular los cambios genéticos, devolviendo las células cancerosas a las no cancerosas.

    Jason Winters Tea: al igual que la fórmula de Essiac, este té es un limpiador de sangre. Jason Winters viajó por todo el mundo en un viaje desesperado para curar su cáncer terminal. Cerca de la muerte, finalmente se encontró con la combinación correcta de las hierbas adecuadas, se curó a sí mismo, escribió un libro, dio conferencias y ayudó a otros a sanar sus cánceres. Puede encontrar este té en la mayoría de las tiendas naturistas.

    Terapia celular en vivo: Comenzó en Suiza y se usa ampliamente en Alemania, así como en Canadá y México, y está prohibida en los Estados Unidos. Cáncer es, entre otras cosas, debido al daño del ADN. Cuando una célula muere, la nueva célula que crece para reemplazar a la célula muerta es un duplicado de la célula muerta porque el ADN se transmite a la nueva célula. Sin embargo, en el cáncer, el ADN se ha vuelto loco y crea una célula completamente nueva. Los cambios celulares son provocados por toxinas, alcohol, humo, desnutrición, radicales libres y el proceso de envejecimiento. En Live Cell Therapy, se inyecta ADN de fetos de animales (en forma de extractos de timo, Resomillan® [extracto de bazo] y otras formas). De acuerdo con sus defensores, la terapia celular en vivo ayuda a regenerar los órganos, mejora las respuestas hormonales y mejora las respuestas del sistema inmune. La forma de la píldora aún no ha demostrado ser efectiva.

    La melatonina es mejor conocida como la hormona que nos ayuda a dormir. También se ha demostrado que estimula las "células asesinas" naturales al mejorar la producción de Interlukin-2. Además de ayudar a aumentar la longevidad de los pacientes con cáncer, también informan una mejor calidad de vida.

    Mogu (Kombucha): El té mogu, también conocido como kombucha (cum boo chuh), se remonta al siglo V d. C. Mogu es una bebida fermentada similar al té hecha de té negro, azúcar y un hongo vivo en forma de tortita con el consistencia de un hongo húmedo Mogu produce ácidos similares a los que produce el hígado. Se une a las toxinas del tracto digestivo y las elimina del cuerpo mediante la eliminación normal de los desechos. Mogu puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer. Si se prepara adecuadamente, no tiene efectos secundarios dañinos conocidos en la dosificación regular de una taza o dos al día.

    Noni Juice, a veces llamado Tahitian Noni, es un extracto disponible comercialmente procedente de una planta insular en el sur de los mares. Según los informes, los nativos de allí lo han usado durante siglos para tratar una gran variedad de enfermedades. Ha habido muchos informes anecdóticos, pero pocos científicos, sobre su capacidad para ayudar al cuerpo a superar el cáncer.

    El extracto de hoja de olivo tiene enormes beneficios antivirales, antifúngicos, antibacterianos, antiparasitarios y para la salud cardíaca. El ingrediente activo oleuropeína interfiere con los virus de varias maneras: interrumpe la producción de aminoácidos virales, inhibe la replicación y en los retrovirus neutraliza las enzimas que se necesitan para alterar el ARN de una célula sana por lo que el virus sería capaz de hacerse cargo de los Células.

    Pecta-Sol es Pectina Cítrica Modificada. La pectina es una molécula compleja de carbohidratos que se encuentra en la mayoría de las plantas, pero especialmente en los cítricos. La pectina se usa para hacer gelatinas y es un ingrediente en algunos medicamentos contra la diarrea. La molécula de cadena larga que se encuentra en la pectina del supermercado no es absorbida por el cuerpo. La Pectina Cítrica modificada está hecha de cadenas moleculares más cortas y se absorbe fácilmente en el tracto intestinal. Pecta-Sol combate la propagación del cáncer al prevenir o inhibir las metástasis. Las células cancerosas son particularmente susceptibles a que se les adhiera Pectina Cítrica Modificada debido a la naturaleza de sus membranas celulares. Una vez que la Pectina Cítrica Modificada se ha adherido a las células cancerosas que flotan en el torrente sanguíneo, las células cancerosas se cubren y no se pueden unir al revestimiento de los vasos sanguíneos u otros posibles sitios metastásicos. Este proceso solo puede ocurrir en el torrente sanguíneo, de ahí la importancia de permitir que la pectina de cadena corta sea absorbida por el cuerpo. A menudo se recomienda tomar este producto con PCSpes.

    PC SPES ha sido utilizado por hombres con cáncer de próstata para detener la progresión de la enfermedad y también puede ayudar a tratar el linfoma, la leucemia, el cáncer de mama y el melanoma. PC SPES combina extractos de ocho hierbas: Scutellaria baicalensis, Glycyrrhiza glabra, Ganoderma lucidium, Isatis indigotica, Panax pseudo-ginseng, Serenoa repens, Dendrantherma morifolium y Rabdosia rubescens. Todas estas son hierbas chinas, excepto Serenoa repens, un extracto de la palmera enana americana o palma enana americana. La combinación de hierbas contiene flavonoides que tienen actividad antioxidante, acciones antiinflamatorias y anticarcinogénicas e incluye isoflavonas que tienen actividad similar a la del estrógeno PC SPES también contiene compuestos que pueden potenciar la acción de las células inmunitarias y los componentes que interfieren con el metabolismo de la testosterona y prevenir que la testosterona se una a las células de la próstata. Actuando juntos en la mezcla PC SPES, los componentes individuales se pueden unir para bloquear la progresión del cáncer de próstata, en parte, bloqueando el crecimiento de células prostáticas compatibles con andrógenos y causando la muerte celular.

    SOD es una enzima natural que absorbe radicales libres altamente dañinos y los convierte en peróxido de hidrógeno. Los científicos han descubierto que cuanto más susceptible es una célula normal a los carcinógenos, menos SOD tiene. Una versión alemana de SOD, combinada con cobre, ha demostrado habilidades notables en el tratamiento de las células cancerosas, causando remisiones dramáticas del tumor. La SOD también ha demostrado ser muy útil para contrarrestar los efectos de la radiación y la quimioterapia.

    Ukrain: Los estudios clínicos han demostrado que este derivado altamente efectivo de un cierto extracto vegetal y ácido tiofosfórico mejora la salud y la fuerza general de los pacientes con cáncer terminal, aumenta su sistema inmunológico y bloquea el crecimiento tumoral. Parece ser efectivo contra muchos tipos de cáncer, a excepción de la leucemia y el cáncer cerebral. Vaya a http://www.ukrin.com/ para más información.

    Urea: la urea, que proviene de la orina, se usa para romper los enlaces hidrofóbicos de las células cancerosas, que están protegidas de las propias células inmunitarias del cuerpo. La urea destruye esta estructura de agua, la colonia de células repentinamente no puede alimentarse y el cáncer está desprotegido del sistema inmunitario del cuerpo. En especial, parece funcionar bien con cánceres de hígado.




Accede o Regístrate para comentar.