¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

Esclerosis multiple, o lateral.

Investigadores médicos han encontrado evidencia de infección por Chlamydia pneumoniae en el líquido cefalorraquídeo de 90% de las personas con EM que fueron examinadas; así que vea las entradas de "Chlamydia pneumoniae" y "Chlamydia trachomatis" en bacterias. otros patógenos que se encuentran en la mayoría de las personas con EM son Brucella y Mycoplasma, así que vea las bacterias, “Brucella, todos los tipos” y “Mycoplasma”. Otro patógeno muy implicado en la EM es el virus epstein-barr (ebV). Más personas con EM que las que no tienen EM albergan la toxina épsilon, que es un desecho producido por la bacteria Clostridium perfringens y causa calambres abdominales intensos y diarrea. Hay cinco cepas de esta bacteria. Vea algunas entradas de Clostridium en bacterias y visite www.dnafrequencies.com y obtenga las frecuencias para esta cepa específica. Investigadores en el Reino Unido han descubierto que epstein-barr puede imitar los síntomas de la EM. se esconde en las células inmunitarias y libera sustancias químicas que causan inflamación; así que vea los virus, "virus de Epstein-barr / mononucleosis infecciosa / síndrome de fatiga crónica (CfS)".
Dr. Lida Matmann y otros han encontrado la espiroqueta de Lyme en muchas personas a las que se les diagnostica erróneamente la EM. El médico dietrich klinghardt informó que, sin excepción, todas las personas a las que trató que tenían esclerosis múltiple (o esclerosis lateral amiotrófica o Parkinson) dieron positivo para la enfermedad de Lyme; así que vea las bacterias, "Borrelia, todos los tipos / borreliosis / enfermedad de Lyme".

Se recomienda primero realizar el protocolo de metales pesados, antes de realizar el de esclerosis.

El protocolo sirve para ELA o EM, solo cambia el programa del día 1.

Comenzar con dos semanas de Protomyxzoa:
Programa 934, duración 72 minutos.


Se recomienda seguir este protocolo durante al menos tres meses.

Día 1: Esclerosis. programa 388. 1:39 Hs. o esclerosis lateral. 387. 59 min.
Día 2 : Herpes 6. programa 459. 1:06 Hs.
Día 3 : Chlamydia pneumoniae. programa 262, 1:12 Hs
Día 4 : Chlamydia pneumoniae. programa 1046, 1:12 Hs
Día 5 : Mycoplasma. programa 594. 1:30 Hs.
Día 6 : Mycoplasma. programa 1045. 1:33 Hs.

Otro protocolo a usar recomendado.

Día 1: Esclerosis múltiple programa 848, 2:06 Hs.
Día 2 : Chlamydia pneumoniae y Chlamydia trachomatis programa 1117, 1:30 Hs.
Día 3 : Esclerosis múltiple programa 1047, 2:00 Hs.
Día 4 : Mycoplasma general programa 1045, 1:30 Hs
Día 5 : Esclerosis múltiple programa 1114, 1:45 Hs.
Día 6 : Mycoplasma general programa 1093, 1:33 Hs.

Comentarios

  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tengo dos casos de E.múltiple tratados por mí hace 11 y 9 años respectivamente. EL primero está recesivo total y ya sin ninguna medicación convencional hace años; sólo usa homeopatía y ozonoterapia. EL segundo tuvo un brote hace unos meses y reinició Tx con interferón, ¿Aplicaría el mismo esquema propuesto aquí?
  • editado August 2018 Vote Up0Vote Down
    normalmente se realiza una prueba de reactividad del programa unos tres o cuatros dias, aplicando, por ejemplo, Herpes 6, cuatro dias seguidos, sino se ve reacción, continuar con chlamydia... y asi, esto dentro de la consideración que estos son relacionados con esclerosis. sino no es asi, solo el programa general de sclerosis seria correcto.
  • editado November 2018 Vote Up0Vote Down
    Agrego al protocolo una causa asociada a degenerativas.
    Protomyxzoa
Accede o Regístrate para comentar.