¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fibromialgia.

La fibromialgia es un síndrome o colección de síntomas. El síntoma más prominente y principal es el dolor crónico y generalizado y la sensibilidad en las fibras musculares y el tejido conectivo que cubre una gran parte del cuerpo. (Un diagnóstico oficial establece que el dolor debe sentirse en más de una docena de sitios en los cuatro cuadrantes del cuerpo: derecho e izquierdo, arriba y debajo de la cintura). Otros síntomas incluyen entumecimiento, hinchazón, rigidez, dolores y hormigueo en los tejidos , extremidades y articulaciones; debilidad y fatiga crónica; dormir que no se actualiza; depresion y ansiedad; colon irritable y vejiga; dolores de cabeza por tensión y problemas oculares; y menstruales dolorosos.

En muchas personas, la fibromialgia se desencadena o agrava por una lesión (por ejemplo, un accidente automovilístico), infecciones (generalmente virales), desequilibrio hormonal, radiación y contaminación electromagnética, intoxicación química (incluidas las drogas y el tabaquismo), inanición de nutrientes (como de un pobre dieta), alergias o cualquier otro tipo de estrés. Alrededor del 90% de las personas con fibromialgia son mujeres.

La insuficiencia de la hormona tiroidea puede contribuir a la fibromialgia o ser una causa directa. Más de la mitad de los sujetos hipotiroideos padecen cantidades excesivas de mucina, una proteína de azúcar, compuesto hidrófilo (que ama el agua) que normalmente está presente en los músculos, la piel, los vasos sanguíneos, los nervios y otras partes del cuerpo, incluida la fascia. , o sobres membranosos que cubren los músculos. En cantidades excesivas, la mucina daña el tejido conectivo. Por lo tanto, alguien con fibromialgia puede estar sufriendo de una tiroides poco activa. Consulte "Tiroides, hipoactividad / hipotiroidismo" debajo de glándulas, tiroides.

La disfunción inmune, que puede ser la causa o el resultado de infecciones, está fuertemente implicada en la fibromialgia (así como en la fatiga crónica y otros síndromes). Las personas con fibromialgia tienen un funcionamiento inadecuado de células T naturales asesinas (células NK), daño viral a los canales de calcio en la membrana celular, fibras musculares dañadas y mal funcionamiento adicional de los sistemas nervioso y hormonal. Los niveles intracelulares de magnesio y serotonina son bajos. El magnesio es necesario para la función muscular, y la serotonina (producida durante el sueño reparador, no intermitente) es necesaria para la función inmune.

Por lo tanto, las personas con fibromialgia tienen altos requerimientos de muchos nutrientes. Solo algunos de los suplementos que pueden ayudar con uno o más síntomas, incluyendo pérdida de masa muscular, dolor, estrés en las articulaciones, niebla mental, trastornos digestivos y fatiga, son magnesio, ácido málico, MSM (metilsulfonilmetano), N-acetil cisteína, sulfato de glucosamina y la hierba Boswellia serrata. Las enzimas, tomadas con el estómago vacío para que se usen para combatir la inflamación en lugar de digerir los alimentos, también son útiles.

Presta atención a cualquier posible evento desencadenante, como una enfermedad o accidente, y trátalo en consecuencia. Vea también todas las frecuencias de "micoplasma" en Bacteria, ya que el Dr. Garth Nicolson y sus colegas encontraron estas bacterias, especialmente Mycoplasma fermentans, en la sangre de más del 60% de las personas con fibromialgia.

Ver también Trastornos autoinmunes; "Síndrome del intestino permeable" en Intestino delgado (y otras entradas) en el tracto gastrointestinal; y patógenos aplicables. Los investigadores han encontrado una espiroqueta en la sangre de un número significativo de personas con fibromialgia, así que también ver "Borreli, todos los tipos / Borreliosis / Enfermedad de Lyme"

Protocolo a realizar.

se debe buscar una dieta desintoxicante y de regulación glandular.

Primeras tres semanas.

Borrelia 1: 727, 66 min.
Borrelia 2:728, 75 min.
Borrelia 3: 950, 90 min.
Borrelia espiroquetas: 1060, 54 min.
Mycoplasma general 1: 594, 90 min.
Mycoplasma general 1: 1045, 93 min.
Mycoplasma fermentans: 596, 110 min.

Continuar tratamiento:

Endocrino: 371, 42 min.
Tiroides: 791, 30 min.
Fibromialgia 1: 413, 63 min.
Fibromialgia 2: 414, 63 min.

Se puede realizar días de desinflamación general si es necesario. 940, 30 min, 490, 54 min.
Accede o Regístrate para comentar.