¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

¿qué causa el cancer?, recopilado de cancertutor.com


El primer nivel es hablar sobre el cáncer a nivel sistémico, es decir, qué condiciones en el cuerpo permitieron que el cáncer creciera fuera de control y cómo lidiamos con este problema.

El segundo nivel de hablar sobre el cáncer es hablar sobre las causas del cáncer a nivel celular. En otras palabras, ¿por qué una célula sana se vuelve cancerosa?

Como parte de esto, también analizaremos cómo revertir las células cancerosas en células normales, que es una forma de tratar el cáncer. Por ejemplo, el Protocolo de Dirt Cheap tiene más de una docena de tratamientos que revierten las células cancerosas en células normales.

¡Estos dos temas son totalmente diferentes!

Podemos comparar estos dos niveles hablando de una inundación. Podríamos hablar todo el día sobre el daño causado por una tormenta de lluvia, como la inundación de ríos, el daño a los cultivos causado por la lluvia pesada, el daño a las carreteras que se han inundado, etc.

Pero eso es solo un nivel para hablar. También podríamos preguntar qué condiciones climáticas causaron la lluvia en las nubes. Por lo tanto, un científico podría hablar sobre las causas de la lluvia en las nubes, pero un presentador de noticias podría hablar sobre el daño causado por la inundación de un río causado por la lluvia.

Lo mismo ocurre con el cáncer. Un profesional del cáncer podría investigar cómo matar las células cancerosas o revertirlas a células normales, pero un investigador del cáncer podría preguntar por qué el sistema inmunológico era débil y por qué las células individuales eran cancerosas.

Una discusión sobre qué causa el cáncer a nivel celular es un tema totalmente diferente a hablar sobre qué causa el cáncer a nivel sistémico.

Cinco formas de 'curar' el cáncer
1. Elimine las células cancerosas con nutrientes, como laetrile o Vitamin B17 .

2. Mata a los microbios dentro de las células cancerosas con DMSO , MSM , miel, como caballos de Troya y electromedicina u otras tácticas.

3. Sobrecargar el sistema inmunológico para crear interleucina e interferón y otros neuropéptidos, que a su vez matan a las células cancerosas.

4. Matar a los parásitos y microbios en los órganos, lo que también ayudará a sobrecargar el sistema inmunológico.

5. Sobrealimente el sistema inmunológico con nutrientes (aunque no funciona tan rápido como algunos de los otros tratamientos).

Arreglando la causa raíz del cáncer.
Si bien muchos tratamientos naturales contra el cáncer funcionan muy bien contra el cáncer, lo que falta en muchos protocolos de tratamiento natural contra el cáncer es deshacerse de los microbios en los órganos, que es la causa principal de la mayoría de los cánceres.

En muchos casos, el sistema inmunológico puede deshacerse de estos microbios, pero de hecho, algunos tipos de tenias, grumos, hongos, etc. no pueden ser eliminados por el sistema inmunitario por una razón u otra (por ejemplo, los microbios no son accesibles por el sistema inmune).

Es posible que se necesiten enjuagues del hígado y nutrientes especiales para tratar estos microbios y parásitos. Pero el hecho es que muchos tratamientos naturales contra el cáncer funcionan muy bien sin tratar con estos microbios especiales. Pero el paciente debe ser consciente de estos problemas.

Al deshacerse de los microbios en los órganos, además de realizar los tratamientos normales para el cáncer, el equilibrio (es decir, un sistema inmunitario fuerte y un número bajo de células cancerosas) se restaura lo suficiente como para evitar que el cáncer regrese. El paciente está curado porque su sistema inmunológico ha sido reparado y el número de células cancerosas (mediante el uso de protocolos especiales) se ha reducido. El cáncer no volverá mientras el paciente vigile su dieta.

El enfoque de la medicina ortodoxa, sin embargo, es dañar gravemente el sistema inmunológico con quimioterapia, radiación y cirugía. Esto hace que el desequilibrio sea aún peor porque estas cosas dañan el sistema inmunológico y hacen un trabajo muy deficiente para atacar a las células cancerosas y hacen un trabajo aún peor para matar los microbios en los órganos.

Los tratamientos ortodoxos para el cáncer también matan muchas células sanas y pueden dañar los órganos, el sistema linfático, etc. ¿Es de extrañar que el cáncer siempre parezca "volver" después de la cirugía o la quimioterapia? Esto se llama "regresión".

Por ejemplo, ¿cómo cortar un seno va a reparar el sistema inmunológico? No seas absurdo. No sé cuántas veces le he dicho a los pacientes de cáncer que "no se puede eliminar el cáncer".

¿Es de extrañar que los tratamientos alternativos para el cáncer, cuando son administrados por expertos, tengan una tasa de curación mas alta que la medicina ortodoxa? La mayoría de los tratamientos naturales contra el cáncer incluyen constructores inmunológicos y cosas que matan las células cancerosas. Algunos protocolos también incluyen cosas para limpiar la sangre de los microbios, que también mejorarán el sistema inmunológico.

Considere esto cuidadosamente: incluso cuando la medicina ortodoxa pone a alguien en "remisión" (es decir, su cáncer parece haberse ido), no han solucionado la causa del cáncer, por lo que es casi seguro que el cáncer volverá.

Debido a que la causa raíz del cáncer es un sistema inmunitario débil, no se puede eliminar el cáncer. Tienes que lidiar con la causa raíz del cáncer.

Webster Kehr
"Una discusión sobre qué causa el cáncer a nivel celular es un tema totalmente diferente a hablar sobre qué causa el cáncer a nivel sistémico".

Webster Kehr
El tutor del cáncer

Cáncer a nivel sistémico.
Todos tenemos células cancerosas en su cuerpo, ¿por qué una persona nunca recibe un diagnóstico de cáncer y otra persona es diagnosticada con cáncer? El cáncer casi siempre es causado por la misma secuencia de eventos de varios pasos.

Primero, los desagradables microbios y parásitos entran a los órganos y hacen sus hogares allí. Estos microbios generalmente provienen de carne que no se cocinó adecuadamente, pero pueden provenir de otras fuentes.

En segundo lugar, estos microbios interceptan la glucosa que se dirigía a las células en los órganos.

Tercero, estos microbios excretan (como productos de desecho) las micotoxinas, que son altamente ácidas y totalmente inútiles para las células.

Cuarto, debido a que las células (en los órganos) no obtienen el alimento que necesitan (porque ha sido interceptado), y porque viven en un mar de suciedad (es decir, micotoxinas), las células del órgano se debilitan.

En quinto lugar, los órganos están formados exclusivamente por células. En otras palabras, si sacas todas las células de un órgano, no habría ningún órgano. Por lo tanto, debido a que las células en el órgano (s) son débiles, el órgano (s) es débil.

Sexto, debido a que uno o más órganos principales son débiles, el sistema inmunológico se debilita. En realidad, los microbios debilitan el sistema inmunológico directa e indirectamente.

Séptimo, debido a que el sistema inmunológico es débil, no puede matar suficientes células cancerosas y las células cancerosas crecen fuera de control.

Por lo tanto, en resumen, la causa raíz del cáncer son los microbios y parásitos que se encuentran en los órganos o el colon (o el torrente sanguíneo), lo que debilita el sistema inmunológico.

Sin embargo, otras cosas pueden causar cáncer. Por ejemplo, una vacuna puede debilitar el sistema inmunológico debido al mercurio y / o toxinas. La suciedad en el colon también puede llevar a un sistema inmunitario débil (vea el libro: Fuego en el vientre por el Dr. Keith Scott-Mumby)

El lector podría haber notado el "o el torrente sanguíneo" arriba. Los pacientes de cáncer que tienen microbios en los órganos también tienen microbios en el torrente sanguíneo. Lo que provocó el otro variará según el paciente con cáncer. Pero los microbios que se originan en los órganos propagarán microbios a la corriente sanguínea, y viceversa. Exactamente cuánto los microbios en los órganos debilitan el sistema inmunológico, en comparación con cuánto los microbios en el torrente sanguíneo debilitan el sistema inmunitario varía según el caso, pero es probable que se encuentren parásitos en los órganos.

Al pensar en los pasos anteriores, hay tres formas principales de curar el cáncer:

Dirigir y matar con seguridad las células cancerosas;
Elimine los microbios dentro de las células cancerosas (que se analizarán más adelante) y las células cancerosas volverán a convertirse en células normales;
Matar a los microbios que están causando que el sistema inmunológico se debilite (y esto incluye los microbios en los órganos y los microbios en el torrente sanguíneo).
En realidad, sin hacer el número 3, el cáncer podría volver otra vez.

El lector podría preguntarse si existen tratamientos naturales para el cáncer diseñados específicamente para identificar y eliminar los microbios en los órganos. La respuesta es sí.

Por ejemplo, el generador de frecuencia de alta frecuencia con amplificador de plasma o el generador de frecuencia de alta frecuencia con amplificador lineal matará a estos microbios y parásitos sin saber qué son. Esto se debe a que este dispositivo cubrirá las frecuencias suficientes para matar a todos estos microbios y parásitos.

Otra opción es el "enrojecimiento del hígado", como lo diseñó Hulda Clark o Ty Bollinger (en su libro The 31-Day Home Cancer Cure ).

Así que en resumen, hay tratamientos para todos los presupuestos.

La definición de células cancerosas.
Entonces, ¿qué causa que una célula individual se vuelva cancerosa? Muchas células cancerosas se forman por una célula cancerosa anterior que divide y crea dos células cancerosas. Pero, ¿cómo una célula normal, que no es cancerosa, se vuelve cancerosa?

En una célula normal, las moléculas llamadas ATP (trifosfato de adenosina) proporcionan la energía de la célula. Las moléculas de ATP se crean dentro de las mitocondrias que están dentro de cada célula humana. De hecho, hay miles de mitocondrias dentro de cada célula humana.

La definición misma de células cancerosas es la baja energía de ATP.

El proceso normal de creación de moléculas de ATP es este (muy simplificado):

La glucosa entra a la célula desde el torrente sanguíneo;
Parte de la glucosa se convierte en piruvato (este es un proceso de varios pasos);
El piruvato entra a la mitocondria;
Una vez dentro de la mitocondria, el piruvato está al comienzo de dos reacciones químicas secuenciales (el Ciclo de Ácido Cítrico o el Ciclo de Krebs y luego la Cadena de Transporte de Electrones, que gira aproximadamente a la mitad del Ciclo del Ácido Cítrico). Son estos dos ciclos los que crean la mayoría de las moléculas de ATP en la célula.
Las células cancerosas consumen 15 veces más glucosa que una célula normal. Por lo tanto, una persona lógicamente espera que una célula cancerosa cree 15 veces más moléculas de ATP que una célula normal.

Pero en realidad, las células cancerosas crean un número muy pequeño de moléculas de ATP. Las células cancerosas están privadas de moléculas de ATP y tienen que volver a la fermentación para crear las pocas moléculas de ATP que crean.

Con tanta glucosa debería haber una gran cantidad de moléculas de ATP. ¿Por qué las células cancerosas consumen 15 veces más glucosa y, sin embargo, no pueden crear una cantidad significativa de moléculas de ATP?

Lo que bloquea la producción de moléculas de ATP es una bacteria pleomórfica muy especial que se encuentra dentro de las células cancerosas.

The Independent Cancer Research Foundation y otros creen que el microbio es Helicobacter Pylori o H. pylori. En algunos casos, Fusobacterium puede estar involucrado, así como también se sabe que se introduce dentro de las células.

Si bien todos tienen bacterias H. pylori en su cuerpo (generalmente en su tracto digestivo), ¿cómo entra H. pylori dentro de una célula saludable? En general, no lo hace. Pero en algunos casos, una dieta ácida puede hacer que esta bacteria sea altamente agresiva y literalmente puede perforarse dentro de una célula normal para alejarse de la acidez en la sangre, como lo descubrió Robert O. Young, Ph.D.

Otra forma en que los microbios pueden ingresar a las células es porque el amianto o los químicos del tabaco cortan la membrana celular. Esto puede permitir que los microbios dentro de las células. Pero recuerde que aunque todos tengamos células cancerosas, no olvide que también tenemos un sistema inmunológico.

Entonces, ¿cómo bloquea una bacteria la producción de moléculas de ATP y, por lo tanto, hace que una célula se vuelva cancerosa después de que se haya introducido dentro de la célula?

En 2004, la Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente desarrolló el modelo que aún sigue vigente.

Las bacterias bloquean la producción de ATP de dos maneras diferentes:

Primero, las bacterias comen glucosa, de modo que las bacterias proliferan dentro de la célula (por cierto, una bacteria es aproximadamente del mismo tamaño que las mitocondrias) que interceptan más y más glucosa. Esto significa que se produce cada vez menos piruvato porque hay menos glucosa para convertir en piruvato. Esto significa que se hace menos ATP.

En segundo lugar, los microbios excretan micotoxinas, que son moléculas altamente ácidas y totalmente inútiles.

Como lo expresó un investigador de la Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente: las mitocondrias, en lugar de "nadar" en un mar de piruvato, están nadando en un mar de micotoxinas.

Ambos elementos contribuyen a que las mitocondrias no obtengan suficiente piruvato y esto dificulta el ciclo del ácido cítrico y la cadena de transporte de electrones y, por lo tanto, bloquea la producción de una cantidad adecuada de ATP en las mitocondrias.

Este microbio es altamente pleomórfico, lo que significa que tiene muchos tamaños y formas diferentes. Este microbio puede ser literalmente más pequeño que un virus. Muchas personas piensan que es un virus u hongo que causa cáncer, pero en realidad es una bacteria altamente pleomórfica deficiente en la pared celular.

El libro La persecución y el juicio de Gaston Naessens describe las 16 fases del microbio del cáncer . Ver este artículo para sus nombres: Teoría avanzada del cáncer .

En uno de sus estados más pequeños, es del tamaño de un virus y puede entrar dentro del núcleo celular. Al igual que un virus, que se introduce dentro del núcleo, el ADN del microbio del cáncer puede interactuar con el ADN dentro del núcleo de la célula y cambiar la estructura del ADN de la célula.

Más importante aún, los Dillers [que formaban parte del equipo de la Dra. Virginia Livingston] demostraron que los gérmenes del cáncer [es decir, los microbios] podían ingresar no solo a la célula [no cancerosa] (intracelular), sino también a la Núcleo de la célula. Esta invasión intra-nuclear significó que los microbios del cáncer podrían obtener acceso a los genes contenidos dentro del propio núcleo. - Cuatro mujeres contra el cáncer , por el Dr. Alan Cantwell, página 47
Los científicos ven el daño al ADN causado por estos microbios y afirman que es el daño del ADN lo que causa el cáncer. Esto es como decir que el humo es la causa de los incendios. Es una buena suposición, pero es falsa. El daño al ADN de una célula cancerosa es causado por el ADN de la misma bacteria altamente pleomórfica que bloquea la producción de moléculas de ATP. En realidad, esta bacteria hace muchas otras cosas para crear células cancerosas, proteger las células cancerosas del sistema inmunológico y propagar el cáncer. De hecho, las características de esta bacteria son alucinantes.

Por lo tanto, la afirmación de los investigadores del cáncer (que están financiados por la industria farmacéutica) de que el daño al ADN causa cáncer es errónea. Si este es un error intencional (es decir, para evitar encontrar una cura para el cáncer) o es causado por la ignorancia, no lo sé.

En cualquier caso, debido a la falta de energía en las células cancerosas (es decir, debido a la falta de moléculas de ATP), las células cancerosas son muy débiles, que es la definición de una célula cancerosa. Pero como las células cancerosas roban la glucosa del cuerpo, las células no cancerosas tienen menos glucosa y están muy enfermas. También están enfermos por otras razones (por ejemplo, el ciclo de la caquexia a medida que las células cancerosas excretan el ácido láctico).

Muchos investigadores del cáncer, que comenzaron hace más de 100 años en la década de 1890, han aislado la causa de que los cánceres son microbios (a nivel celular), aunque no entendieron el mecanismo dentro de la célula que hizo que un microbio hiciera que una célula fuera cancerosa.

En 1890, el distinguido patólogo William Russell (1852-1940) informó por primera vez de "parásitos del cáncer" en tejido canceroso que estaba especialmente teñido con carbol fucsina, un colorante rojo. El "parásito" se encontró dentro y fuera de las células. Las formas más pequeñas eran apenas visibles al microscopio, y los parásitos más grandes eran tan grandes como los glóbulos rojos. Russell también encontró "parásitos" en la tuberculosis, la sífilis y las úlceras de la piel. - Cuatro mujeres contra el cáncer , por el Dr. Alan Cantwell, páginas 53-54
El Dr. Russell, en 1890, sabía que los microbios del cáncer eran pleomórficos.

Tenga en cuenta que el microbio del cáncer se encontró dentro y fuera de las células cancerosas. Un método que las células cancerosas utilizan para propagarse rápidamente (al menos para algunos tipos de cáncer) es que el microbio canceroso salga de la célula, viaje a través de la sangre y cree una nueva "colonia" de células cancerosas lejos de la colonia original. El carcinoma de células escamosas, los melanomas, los sarcomas y el cáncer uterino han sido identificados por los investigadores de la Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente que se están propagando de esta manera.

Este es solo el comienzo.

El microbio del cáncer también excreta enzimas que cubren el exterior de las células cancerosas. Esta capa de enzimas impide que el sistema inmunitario identifique a las células cancerosas como células cancerosas.

También se descubrió, alrededor de la década de 1950, que las enzimas pancreáticas naturales, producidas en el páncreas, podían disolver este recubrimiento de proteínas para que el sistema inmunitario pudiera identificar y, por lo tanto, matar las células cancerosas.

Este descubrimiento, a su vez, condujo al consejo de que los tratamientos naturales para el cáncer deberían prohibir que el paciente con cáncer ingiera carnes u otros alimentos que las enzimas pancreáticas cortan. En otras palabras, estos alimentos "agotan" las enzimas pancreáticas mientras están en el estómago, por lo que hay menos de ellas disponibles para exponer las células cancerosas al sistema inmunológico.

Cuando un paciente con cáncer utiliza enzimas pancreáticas en su protocolo, no debe comer carne ni productos lácteos. De hecho, ningún paciente con cáncer debe comer mucha carne y no debe comer ni beber ningún producto lácteo (por múltiples razones) o azúcar.

La compensación es que la carne puede ayudar a un paciente con cáncer débil que no está en un protocolo de enzimas pancreáticas, por lo que en algunos casos la carne está bien para un paciente con cáncer.

El Dr. Matthias Rath descubrió que estos microbios excretan enzimas que cortan un camino a lo largo del tejido para que el cáncer se pueda propagar más fácilmente a lo largo del tejido. Los microbios del cáncer son una máquina que causa cáncer.

En resumen, el cáncer a nivel sistémico es causado por un desequilibrio entre la fuerza del sistema inmunológico y el número de células cancerosas. A nivel sistémico, muchas, muchas cosas pueden causar cáncer, especialmente las cosas que debilitan el sistema inmunológico. El sistema inmunitario débil casi siempre es causado por microbios y parásitos que se encuentran dentro de los órganos pero no necesariamente dentro de las células cancerosas.

Pero el cáncer a nivel celular es causado por microbios muy únicos y comunes que están dentro de las células cancerosas. Estos microbios hacen muchas cosas sorprendentes para ayudar a las células cancerosas a hacer daño y protegerse a sí mismas.

Las células cancerosas crean y excretan grandes cantidades de ácido láctico, como ya se mencionó, ya que procesan grandes cantidades de glucosa de manera ineficiente. Este ácido láctico entra en el torrente sanguíneo y llega al hígado. El hígado convierte el ácido láctico en glucosa. Este ciclo de "pelota de ping pong", donde las células cancerosas convierten la glucosa en ácido láctico y el hígado convierte el ácido láctico en glucosa, se denomina ciclo del ácido láctico o ciclo de caquexia.

Este ciclo es lo que mata a casi la mitad de todos los pacientes con cáncer porque se consume mucha energía en ambos extremos del ciclo. El paciente se debilita y simplemente muere.

El ácido láctico también impide que muchos nutrientes clave lleguen a las células cancerosas.

Tratar el ciclo del ácido láctico con frecuencia es un esfuerzo importante de un tratamiento contra el cáncer. Puede implicar el uso de sulfato de hidrazina , metil-sulfónico-metano (que ayuda a eliminar el ácido láctico), D-ribosa (para llevar la energía a las células no cancerosas), vitamina C (ídem), etc., etc.

Aquí hay un artículo que muestra los 16 nombres diferentes de los diferentes tamaños del microbio del cáncer (las imágenes no están a escala o en forma): Teoría avanzada del cáncer

El cáncer no es causado por el daño del ADN
Los microbios pueden disminuir la energía ATP, que es la definición misma de una célula cancerosa. ¿Hay otras cosas que pueden reducir la energía ATP? En teoría, existen, pero desde un punto de vista estadístico, cualquier otra causa sería casi estadísticamente imposible.

Una posibilidad es el daño en el ADN donde el daño en el ADN causa proteínas defectuosas y las proteínas defectuosas causan la pérdida de algo de energía ATP.

Como señalaré, es dudoso que más de unos pocos miles de pacientes de cáncer en todo el mundo, en su caso, tengan cáncer causado por daños en el ADN.

Pero es casi seguro que ciertos químicos, especialmente el asbesto, pueden causar cáncer. Es casi seguro que el asbesto causa cáncer al cortar los lados de las células, lo que permite que las bacterias ingresen más fácilmente a las células cancerosas. Y es entonces la bacteria que causa el cáncer como ya hemos visto.

Hablemos más sobre la posibilidad de que el ADN dañe el cáncer.

La medicina ortodoxa afirma que todo el cáncer es causado por daños en el ADN. Esto no tiene sentido. Sin embargo, en teoría, en casos raros, el daño al ADN puede causar cáncer.

Vamos a hablar del famoso gen BRCA2 como ejemplo. ¿Un defecto en este gen puede causar cáncer? No está claro si el gen BRCA2 es una causa de cáncer o si los microbios dentro de las células cancerosas causan el daño del gen BRCA2. La medicina ortodoxa nunca examinaría este problema porque buscan vender drogas, no salvar vidas.

Una cadena de ADN tiene una longitud de entre 3.200 millones y 3.500 millones de nucleótidos. Solo un porcentaje muy pequeño de este ADN codifica proteínas, alrededor del 3 por ciento. Y solo un porcentaje muy pequeño de estas proteínas está involucrado en la creación de energía ATP. Las proteínas que nos interesan son las proteínas necesarias para la conversión de glucosa a piruvato, por ejemplo.

En otras palabras, solo nos interesan las estructuras internas de las células que participan en la conversión de la glucosa en piruvato.

Es posible, pero altamente improbable, que el daño en el ADN pueda afectar una de las proteínas necesarias para la creación de energía ATP.

A medida que la célula con este daño en el ADN se divide, todas las células "hijas" tendrán este mismo daño genético.

Entonces, ¿cómo un gen malo crea una célula cancerosa? En una célula, los genes son los patrones utilizados para producir enzimas o proteínas. Si un gen se daña, las enzimas o proteínas producidas por este gen serán defectuosas.

Todo lo que sucede en una célula es controlado por proteínas. Hay proteínas trabajadoras, proteínas supervisoras, etc. Si se dañan, entonces una o más de una gran cantidad de reacciones químicas en cadena dentro de la célula pueden fallar. Esto puede significar que la creación de ATP está dañada.

Si se bloquea una cantidad significativa de producción de energía ATP dentro de la célula, entonces, por definición, la célula es cancerosa.

Entonces, ¿cómo exactamente los genes defectuosos BRCA1 o BRCA2 pueden causar cáncer? La verdad es que nadie sabe realmente si estos genes defectuosos causan cáncer. Para que estos defectos causen cáncer, deben crear proteínas defectuosas que son necesarias para la conversión de glucosa a piruvato.

Un defecto genético puede no tener absolutamente nada que ver con la creación de piruvato. En otras palabras, los defectos genéticos pueden ser un síntoma de cáncer, lo que significa que este daño puede ser causado por el ADN de los microbios que en realidad causan cáncer.

Estos defectos no pueden bloquear completamente la producción de ATP o la célula se derrumbaría. Así que sabemos que debe ser una interferencia parcial, en todo caso.

Por ahora, tendremos que decir: "No sabemos si los genes defectuosos son una causa de cáncer o un síntoma de la presencia de los microbios que causan el cáncer".

Centrándose en los microbios dentro de las células cancerosas
Hagamos una pregunta más: ¿Ha habido algún tratamiento contra el cáncer que cure el cáncer al matar los microbios dentro de las células cancerosas?

En la década de 1930, el Dr. Royal Rife, un microbiólogo, pudo curar el cáncer con una electromedicina suave, que tenía dos frecuencias. Se diseñó una frecuencia para matar a las bacterias cancerosas y la segunda fue una frecuencia "portadora" que recibió la otra frecuencia a través de la membrana celular (y en realidad a través de todo el cuerpo) para ingresar a las células cancerosas para matar los microbios.

El Dr. Rife tenía una tasa de curación del 100 por ciento de los pacientes con cáncer, pero la FDA lo cerró después de negarse a vender su tecnología a la Asociación Médica Americana, que sabía que enterraría su tecnología.

Dos máquinas Rife modernas han replicado ambos tipos de máquinas que construyó Rife. Estos son la familia de generadores de frecuencia de alta frecuencia de dispositivos de electromedicina suaves.

The Independent Cancer Research Foundation investiga los protocolos de electromedicina (como el desarrollado por Rife) y también ha diseñado varios tratamientos para el cáncer utilizando: DMSO, MSM, miel, jarabe de arce o melaza como portadores (es decir, caballos de Troya) para obtener sustancias que matan a los microbios dentro del cáncer. Células. Estos tratamientos han sido muy exitosos.

En otras palabras, si mata los microbios dentro de las células cancerosas, las células cancerosas volverán a convertirse en células normales.

En el libro Cáncer y medicina natural: un libro de texto de ciencia básica e investigación clínica , el autor John Boik identifica una docena de sustancias que se ha demostrado in vitro que pueden revertir las células cancerosas en células normales (lo llama “diferenciación”). Los doce de estos artículos son antimicrobianos. Así que es una cuestión de conseguir estas sustancias dentro de las células cancerosas.

Comentarios

  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • En el libro de Boik , el DMSO se usa para obtener estas sustancias que matan microbios dentro de las células cancerosas. El DMSO es tan importante que se menciona en su propia tabla, Tabla 2.3.

    En Atlanta, Georgia, un médico curaba pacientes con cáncer usando DMSO y quimioterapia de dosis muy baja (aproximadamente el 10 por ciento de una dosis normal). ¿Por qué fue tan exitosa una dosis tan baja? Debido a que el DMSO permitió que la quimioterapia se dirigiera a las células cancerosas y evitar dañar las células sanas. Este doctor fue cerrado por la FDA. El uso de DMSO en una clínica de cáncer en los Estados Unidos es un imán para que la FDA saquee la clínica.

    Este sitio web llama a su tratamiento DPT (DMSO Potentiation Therapy). Por lo que sabemos, la Fundación de Investigación del Cáncer Independiente, Boik y el médico hicieron sus descubrimientos de forma independiente.

    Esta es precisamente la razón por la que la Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente recomienda que un paciente con cáncer tome MSM antes de usar quimioterapia (no es que nosotros la respaldemos). Algunos de los MSM se convierten en DMSO, una vez dentro del cuerpo, y el DMSO puede ayudar a que parte de la quimioterapia se dirija a las células cancerosas.

    Algunas clínicas usan la combinación de insulina y quimioterapia. Este tratamiento también usa quimioterapia de dosis baja, pero se combina con insulina, que en cierta medida también se dirige a las células cancerosas. Esto se llama IPT o terapia de potenciación de insulina.

    La vitamina C , que también mata a los microbios, también se usa como una IV para pacientes con cáncer. La Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente ha intentado que estos profesionales agreguen DMSO a su protocolo para abrir los puertos de las células cancerosas, pero los profesionales rara vez escuchan a los investigadores.

    Probablemente hay muchas moléculas naturales que curan el cáncer al matar los microbios dentro de las células cancerosas, pero que aún no se han identificado como que funcionan de esta manera. La vitamina C y la vitamina D3 son buenos ejemplos. Estas son vitaminas altamente antimicrobianas que no pueden matar las células cancerosas, por lo que la única forma de tratar el cáncer es matando a los microbios dentro de las células cancerosas (en el caso de la vitamina C, también se produce peróxido de hidrógeno ).

    Por supuesto, combinamos MSM con vitamina C o vitamina D3 .

    La planta o hierba número uno en el mundo, que se ha identificado como la muerte exitosa de H. pylori, es la cúrcuma . La cúrcuma es también uno de los mejores tratamientos herbales para el cáncer. Este sitio web combina la cúrcuma (o la curcumina, que es más potente) con la miel. El jengibre también se usa con miel. Se sabe que ambas combinaciones han curado el cáncer por sí mismas. Y combinamos la miel con la canela.

    Es mucho más fácil matar microbios que matar células cancerosas si la sustancia puede entrar dentro de las células cancerosas. DMSO, MSM y miel son todos "Caballos de Troya" para obtener sustancias que matan microbios dentro de las células cancerosas. El jarabe de arce o melaza se usa comúnmente con bicarbonato de sodio y ha sido muy exitoso. He recibido varios testimonios de personas que utilizan esta combinación (es decir, el protocolo de Kelmun) para tratar el cáncer o reducir tumores.

    Durante varios años, la Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente ha estado involucrada en la investigación de formas de revertir las células cancerosas en células normales al matar los microbios dentro de las células cancerosas. La razón de esta investigación es que estos protocolos pueden funcionar mucho más rápido que los protocolos que matan las células cancerosas porque no hay residuos de las células cancerosas muertas. Esta es la forma ideal de curar el cáncer. Por otro lado, construir el sistema inmunológico es un proceso más lento, pero es un método muy bueno.

    La luz ultravioleta también se ha investigado a lo largo de los años y la Fundación para la Investigación del Cáncer Independiente está investigando el uso de este protocolo. Hay un protocolo de luz UV mencionado en el artículo "Tratamientos de cáncer de bajo costo". Este protocolo ha creado Herxheimers inofensivos, por lo que sabemos que mata microbios en el torrente sanguíneo.

    Este protocolo, si se usa correctamente, mata microbios en el torrente sanguíneo. Este es un proceso de creación de inmunidad, por lo que funciona lentamente, pero deshacerse de los microbios en el torrente sanguíneo es un tratamiento para el cáncer porque sí construye el sistema inmunológico.

    Pero no importa lo que haga un paciente con cáncer, debería haber algo en el protocolo para tratar los microbios dentro de los órganos para que el sistema inmunológico pueda funcionar correctamente. De lo contrario, el cáncer puede volver.

    Contribución del Dr. Bob Beck
    Una persona normal no será diagnosticada con cáncer en su vida. La razón es que existe un equilibrio suficiente entre el poder de su sistema inmunológico y la cantidad de células cancerosas, de modo que las células cancerosas no se salgan de control.

    Sin embargo, lo que la mayoría de las personas no entiende es cuán sofisticado y potente es el sistema inmunológico si está funcionando completamente. De hecho, es extremadamente raro (si es que alguna vez ha ocurrido) cuando el sistema inmunológico de una persona está funcionando completamente, por lo que se sabe tan poco acerca del poder del sistema inmunitario.

    Los investigadores de medicina natural pueden potenciar el sistema inmunológico más allá de la imaginación. Pero los investigadores de medicina ortodoxa nunca trabajan con investigadores de medicina natural, pero los investigadores de medicina ortodoxa controlan el 99.999 por ciento del dinero de la investigación. Entonces, si bien se sabe mucho sobre cómo sobrealimentar el sistema inmunológico (medicina natural), se sabe poco sobre cómo se ve el sistema inmunológico cuando está sobrecargado (medicina ortodoxa).

    Por ejemplo, ¿cuál es el conjunto de neuropéptidos cuando el sistema inmunológico está funcionando completamente? Nadie sabe.

    Es un hecho que si el sistema inmunológico de una persona fuera completamente funcional, nadie contraería cáncer. Este sería un escenario que la medicina ortodoxa nunca quiere ver.

    Lo que se sabe es que el sistema inmunológico crea dos moléculas clave contra el cáncer llamadas interleucina e interferón. Estas moléculas se llaman neuropéptidos o proteínas nerviosas. Hay más de 2,000 tipos diferentes de neuropéptidos en el cuerpo, pero los efectos de lucha contra el cáncer de la mayoría de ellos son desconocidos. De hecho, nadie sabe cuántos tipos diferentes de neuropéptidos podría crear el cuerpo.

    La interleucina y el interferón, y probablemente varios otros neuropéptidos son absolutamente mortales para las células cancerosas.

    El problema es que el cuerpo humano generalmente no produce una cantidad óptima de estos neuropéptidos. De hecho, el cuerpo solo crea un número muy pequeño de estos neuropéptidos.

    La razón es microbios, pero no los mismos microbios que viven dentro de las células cancerosas, son los microbios que viven fuera de las células cancerosas.

    La persona promedio tiene aproximadamente 2 libras de microbios en el torrente sanguíneo y en otros lugares en su cuerpo. Son estos microbios los que interfieren con la capacidad del sistema inmunitario para crear estos neuropéptidos clave.

    Cómo sabemos esto?

    La razón es el protocolo de Bob Beck. Este protocolo es un simple dispositivo de electromedicina que limpia completamente la sangre de los microbios en unos pocos meses. Originalmente, fue diseñado como una cura para el SIDA, que es, pero también resulta ser una cura para el cáncer en muchas situaciones (pero no en casos de cáncer muy avanzados porque puede tomar mucho tiempo para ser efectivo).

    La pregunta es esta: ¿Cómo este simple protocolo cura el cáncer?

    La razón es que cuando el cuerpo no tiene microbios en el torrente sanguíneo, el sistema inmunológico se sobrecarga como no puede hacerlo de otra manera. El cuerpo fabrica los neuropéptidos en cantidades "grandes" (este es un término relativo, no un término absoluto).

    Los neuropéptidos, cuando el sistema inmunológico está sobrecargado al deshacerse de los microbios, destruyen rápidamente las células cancerosas.

    El Protocolo de Bob Beck puede tardar seis meses en deshacerse de todos los microbios en el torrente sanguíneo. (Nota: el protocolo debe continuar de por vida o los microbios volverán a aparecer). Se desconoce exactamente el tiempo que tarda el sistema inmunitario en recargarse por completo, pero es probable que el sistema inmunitario comience a ser efectivo contra el cáncer dentro de las seis o siete semanas posteriores al inicio. el protocolo.

    La contribución del Dr. Bob Beck, Ph.D. (su doctorado estaba en física y enseñó física en la USC en California) no debe ser subestimado.

    El punto es que el Protocolo Bob Beck debe ser usado por todos los pacientes con cáncer que no estén recibiendo quimioterapia u otros medicamentos tóxicos (también hay algunos tratamientos alternativos para el cáncer que no deben usarse con el Protocolo de Beck). Estos medicamentos no pueden usarse con electromedicina debido a la electroporación, que es un fenómeno que permitiría que los medicamentos ingresen a las células equivocadas.

    Sin embargo, el protocolo Bob Beck no debe ser el tratamiento primario contra el cáncer al comienzo del tratamiento. Puede tomar tres o más meses para que el protocolo marque la diferencia. Otros protocolos, que comienzan a funcionar mucho más rápidamente, deben usarse al comienzo de un tratamiento para un paciente con cáncer avanzado.

    Los productos a base de hierbas no deben usarse dentro de las dos horas posteriores a los dispositivos electromedicina Bob Beck.

    Videos de Bob Beck en Granada y Ventura .
    Los suplementos ayudan a construir el sistema inmunológico.
    Se sabe desde hace muchos años que algunas plantas y otras sustancias naturales ayudan a desarrollar el sistema inmunológico sin deshacerse de todos los microbios en el torrente sanguíneo. Ciertos hongos han sido particularmente identificados como útiles para el sistema inmunológico.

    Ahora hay muchos suplementos que ayudan a desarrollar el sistema inmunológico al proporcionarle al sistema inmunitario los nutrientes adecuados. Ningún otro producto rivaliza con la eficacia deBeta-1, Glucan 3D.

    Entonces, ¿es una buena idea tomar glucano para ayudar a prevenir el cáncer? Del Dr. Vaclav Vetvicka, Vicepresidente y Director de Investigación del Departamento de Patología y Medicina del Laboratorio de la Universidad de Louisville: “Sí. Glucan lo ayudará a protegerse contra el cáncer y muchas otras enfermedades que normalmente serían erradicadas por un sistema inmunológico completamente funcional. " - Beta Glucan: Nature's Secret , pág. 49.

    La única marca de glucano adecuada para mis lectores es la marca Transfer Point. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo desbloquear su sistema inmunológico; o llame al (800) 746-7640 para hablar con Better Way Health, los expertos en Beta Glucan.

    (Solía ​​recomendar la marca 4Life de Transfer Factor Plus. Desde entonces, descubrí una investigación en una universidad bien conocida que demuestra científicamente que este producto es 160 veces menos efectivo que el Transfer Point Beta Glucan).

    Aquí está una lista de otros constructores inmunes:

    Un suplemento de Beta Glucan: "Beta-1,3D Glucan" [hecho por el punto de transferencia] (*) [recomendado]
    IP6 ( hexafosfato de inositol )
    Germanio organico
    MGN3 / MGN-3 (disponible en los EE. UU. Con el nombre de la marca: BioBran )
    Un suplemento de AHCC : Immpower , ImmunoKinoko , Immune-Assist incluye AHCC
    Fx inmune
    Zeolitas (los metales pesados ​​interfieren con el sistema inmunológico, las zeolitas eliminan los metales pesados)
    Aloe Immune glyconutrient product (vea mi artículo de la Etapa IV)
    Moducare (un suplemento de esteroles y esteroles)
    Ajo - bulbos enteros o un suplemento diseñado para el sistema inmunológico
    RM-10 Ultra [Jardín de la Vida]
    Oncolyn
    (*) - producto avalado por Bill Henderson

    My Touchstone Essentials es un proveedor de Pure Body Extra Strength (spray), para quelar la sangre, y Pure Body (líquido), para quelar el colon:

    Hay muchos otros productos que pretenden desarrollar el sistema inmunológico (p. Ej., Lentinan, PSK, PSP, Coriolan, D-Fraction, Mushroom Immunity Complex, etc.). ¡Tenga en cuenta que todos los proveedores afirman que su producto es el mejor y también recuerden que Cancer Tutor no tiene instalaciones de laboratorio para probar sus reclamos! MGN-3 o BioBran tiene un solo fabricante y se ha estudiado en laboratorios, pero se encontró que es muy inefectivo en comparación con la marca Transfer Point.

    Sin embargo, MGN-3 o MGN3 ha sido tan perseguido por la FDA que su disponibilidad y nombre de marca cambian de vez en cuando.

    Comida chatarra
    Muchas personas dicen que el azúcar y otros alimentos chatarra causan cáncer. Bueno, hasta cierto punto eso es cierto.

    Lo que hacen los alimentos chatarra es poner altos niveles de alimentos ácidos altamente concentrados en el cuerpo. Los microbios aman un ambiente ácido.

    Por lo tanto, los alimentos chatarra crean el ambiente perfecto para los microbios que están en el torrente sanguíneo, los microbios en los órganos e incluso los microbios dentro de las células cancerosas.

    Es por eso que las dietas contra el cáncer evitan los alimentos altamente ácidos y se centran en alimentos alcalinos enteros (sin procesar).

    Incluso en medicina natural el cáncer puede volver.
    Muchos tratamientos naturales contra el cáncer, ya sean tratamientos contra el cáncer que matan las células cancerosas o incluso hacen que las células cancerosas se conviertan en células normales, pueden tener tasas de regresión significativas.

    Una de las razones se discutió anteriormente, los microbios en los órganos y / o el torrente sanguíneo no fueron identificados y destruidos.

    En otras palabras, incluso los tratamientos naturales contra el cáncer que matan las células cancerosas o revierten las células cancerosas en células normales pueden hacer que el cáncer regrese. Si los tratamientos naturales para el cáncer no solucionan la causa raíz del cáncer, al limpiar la sangre, y especialmente los órganos de los microbios y parásitos, el cáncer puede volver.

    Cómo "curar" el cáncer
    En resumen, hay varias formas de curar el cáncer:

    1) Puede matar de manera segura y suave las células cancerosas con nutrientes, como laetrile o Vitamin B17 .

    2) Puede matar de forma segura y suave los microbios que se encuentran dentro de las células cancerosas con DMSO , MSM , miel, como caballos de Troya y electromedicina u otras tácticas.

    El protocolo Dirt Cheap está cargado con estos tipos de tratamientos. Y estos tratamientos son muy sinérgicos entre sí.

    3) Puede matar de forma segura y suave a los microbios que están en el torrente sanguíneo y, de este modo, sobrecargar el sistema inmunológico para crear interleucina e interferón y otros neuropéptidos, que a su vez matan las células cancerosas (por ejemplo, el Protocolo de Bob Beck o el Generador de frecuencia de alta frecuencia con plasma). Dispositivos amplificadores),

    (Nota: los dispositivos de alta frecuencia de radiofrecuencia son tratamientos directos contra el cáncer. No solo matan a los microbios en el torrente sanguíneo, sino que también matan a los microbios que se encuentran dentro de las células cancerosas y hacen que las células cancerosas se conviertan en células normales. Por lo tanto, no compare un dispositivo de frecuencia de alta radiofrecuencia. Dispositivo de Bob Beck)

    4) Puede atacar y matar los parásitos y microbios en los órganos, lo que también ayudará a sobrecargar el sistema inmunológico (por ejemplo, la consulta del Protocolo de Alta Frecuencia de RF). En este sitio web, esto se denomina “flujo de hígado” porque los parásitos más importantes se encuentran en el hígado.

    5) Puedes sobrealimentar el sistema inmunológico con nutrientes. Esto también puede curar el cáncer, aunque no funciona tan rápido como algunos de los otros tratamientos. Se han identificado muchas plantas naturales que pueden desarrollar el sistema inmunológico sin matar a todos los microbios en el torrente sanguíneo (o quizás algunas de ellas funcionan matando microbios en la corriente sanguínea y nadie se da cuenta de que esa es la forma en que funcionan).

    6) Puede bloquear el ciclo del ácido láctico con sulfato de hidrazina (es decir, sulfato de hidrazina) (esto no es una cura directa, pero prolonga la vida del paciente, por lo que otros tratamientos tienen más tiempo para funcionar).

    7) Puedes sobrecargar las células no cancerosas con nutrientes y minerales. Nota: esto no es una cura directa, pero se usa muy comúnmente para extender la vida del paciente hasta que otros tratamientos puedan ser efectivos. De hecho, frecuentemente es lo primero que se hace. Eniva Vibe es excelente para hacer esto.

    Un tratamiento típico contra el cáncer en realidad hará tres o cuatro de las cosas anteriores y tal vez las siete.

    Sin embargo, si fuera a utilizar el protocolo Bob Beck, también utilizaría protocolos de plantas y hierbas que también ayudan a desarrollar el sistema inmunológico, no utilizaría los suplementos y productos a base de hierbas dentro de las dos horas posteriores al protocolo Bob Beck.

    Pero recuerde que el Protocolo Bob Beck no comienza a ser efectivo rápidamente, por lo que nunca debe ser una prioridad alta al comienzo del tratamiento.

    El cáncer es una enfermedad sistémica. Es causada por microbios en los órganos (que debilitan el sistema inmunológico), microbios dentro de las células cancerosas (que bloquean la producción de energía ATP), microbios en el torrente sanguíneo (que bloquean el sistema inmunológico), etc.

    Para obtener más información sobre cómo armar un tratamiento contra el cáncer con esta información, consulte los artículos en Entendiendo el tratamiento del cáncer y evite que el cáncer regrese .
Accede o Regístrate para comentar.